Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Ciclopaseo, cine y actividades lúdicas en el mes de la juventud

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-mes-de-la-juventud

El municipio de Chía en Cundinamarca brinda una gran variedad de actividades recreativas durante este fin de semana, en las que se destacan un ciclopaseo, actividades culturales y cine para niños con la compañía de sus padres. Lo anterior en la celebración del mes de la juventud, las actividades las podrán disfrutar residentes y visitantes del municipio.

Ciclopaseo y caminata en Chía

El Instituto Municipal de Recreación y Deportes (IMRD) de Chía brinda el plan deportivo dirigido a la comunidad. ¡Prepárate para moverte en bicicleta y caminar en familia este domingo 20 de agosto!.

Programación de actividades:

Ciclopaseo: Domingo 20 de agosto, salida Parque Guaia hora de Inicio: 7:00 a.m. Llegada Unidad Deportiva Bojacá - Festival de cometas JAC Bochica.

Caminata: Domingo 20 de agosto, salida Coliseo de la luna hora de Inicio: 7:30 a.m. Llegada Unidad Deportiva Bojacá - Festival de cometas JAC Bochica.

Ciclo paseo y caminata Chía
Ciclo paseo y caminata Chía

Encuentro Juvenil en la Casona Santa Rita

Este sábado 19 de agosto una gran variedad de actividades dirigidas a jóvenes entre 14 y 28 años tendrán lugar en la Casona Santa Rita, como parte de la agenda especial desarrollada por el municipio de Chía en conmemoración del mes de la juventud.

Algunas actividades que se desarrollaran este sábado19 en el marco de la tercera semana de la juventud en la Casona de Santa Rita son:

  • Circuito recreativo dirigido por el gimnasio "Athletic Gym" e IMRD, de 10:00 am a 12:00 m
  • Jornada de adopción canina con el apoyo de la Dirección de Vigilancia y Control junto a la Secretaria de Salud de 10:00 am a 1:00 pm
  • Picnic literario con el apoyo de la red de Bibliotecas Públicas de 12:00 m am1:00 pm
  • Jornada de Prevención y Promoción de Salud con el apoyo de la Dirección de Salud Pública-Secretaria de Salud, de 2:00 a 5:00 pm
  • Segunda Versión de Lunada para la juventud con el apoyo de la Plataforma Municipal de Juventudes, Consejo Municipal de Juventud, Gobierno Municipal Estudiantil-Dirección de Ciudadanía Juvenil, de 3:00 pm a 9:00 PM.
Mes de la juventud Chía
Mes de la juventud Chía

Cine infantil en Chía

Todos los sábados de 10:00 am a 12:00 m niños y niñas de 7 a 13 años en compañía de su familia podrán disfrutar del Cine Club infantil totalmente gratis en el salón de audiovisuales de la Casa de la Cultura, esta iniciativa la implementa la administración municipal de Chía mediante el programa Base Exploratoria.

Cine infantil Chía
Cine infantil Chía