Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Encuentro de inclusión, convocatoria artística y empleabilidad

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-empleo-arte-y-cultura

La administración municipal de Chía realizará hoy 25 de septiembre un encuentro cultural con niños y niñas de la Fundación ICAL. Por otra parte, hasta el 28 de este mes esta abierta la convocatoria AgendArte 2023 dirigida a los gestores culturales del municipio. La Secretaría de Desarrollo Económico y la APE llevarán a cabo este 27 de septiembre un nuevo martes de empleabilidad en el municipio.

Encuentro por la inclusión

Talento inclusivo
Talento inclusivo

En el municipio de Chía se llevará a cabo un encuentro artístico en el Auditorio Zea Mays, programado para el hoy 25 de Septiembre a las 3:00 p.m.

Esta cita cultural es una celebración del talento de los niños y adolescentes de la Fundación ICAL, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva en Colombia.

Los jóvenes artistas, con su creatividad y pasión, son los protagonistas de esta jornada, compartiendo con el público un espacio de ingenio y creación.

AGENDARTE 2023

La Dirección de Cultura ha abierto la convocatoria AgendArte 2023. Esta iniciativa es una invitación a los gestores culturales del municipio para que se unan a este marco de promoción y difusión cultural.

Desde el miércoles 20 hasta el jueves 28 de septiembre, se estarán recibiendo inscripciones. Los interesados en postularse para ser parte de la Agenda Cultural de la Ciudad de la Luna pueden encontrar los detalles en el siguiente enlace: https://bit.ly/Agendarte2023

La AgendArte 2023 tiene como objetivo auspiciar la democratización de los recursos a través del Programa Municipal de Convocatorias Culturales.

Esto se espera que genere una mayor inclusión y diversidad en la esfera cultural de Chía, impulsando la rica tradición de las artes locales.

Empleabilidad en Chía

La Secretaría de Desarrollo Económico realizará este martes 26 de septiembre, un evento de ofertas laborales llamado "Martes de Empleabilidad". Este encuentro busca estrechar lazos entre solicitantes de empleo y empleadores potenciales.

Este evento se realizará en el Centro Comercial El Curubito, a partir de las 9:00 a.m. Los asistentes deberán presentar su hoja de vida con respecto a las siguiente oferta laboral:

Martes de empleabilidad en Chía
Martes de empleabilidad en Chía