Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Cajic谩: Captura de 7 personas por suplantaci贸n, feria artesanal y capacitaciones

por: Nicolas Hurtado

noticias-cajica-policia-captura-a-7-personas-por-suplantacion

En el municipio de Cajic谩 en Cundinamarca, Polic铆a realiza la captura de 7 personas por violaci贸n en bien ajeno haci茅ndose pasar por miembros de la SIJIN. En otro aspecto, la administraci贸n municipal llevo a cabo la Feria Artesanal en el marco de la Semana de la Persona Mayor. Capacitaci贸n en tecnolog铆a e innovaci贸n para emprendedores de la regi贸n el pr贸ximo 31 de agosto.

Desarticulaci贸n de banda en Cajic谩

Capturas en Cajic谩
Capturas en Cajic谩

En una operaci贸n conjunta, la Fuerza P煤blica ha logrado la detenci贸n de siete individuos en el sector de La Laguna, bajo las presuntas acusaciones de violaci贸n en bien ajeno, tentativa de hurto y suplantaci贸n de identidad al hacerse pasar por miembros de la SIJIN (unidad Seccional de Investigaci贸n Judicial y Criminal).

El accionar de las autoridades fue posible gracias al oportuno llamado y denuncia de la comunidad, que permitieron llevar a cabo la intervenci贸n.

Cajic谩 feria artesanal

Feria Artesanal en Cajic谩
Feria Artesanal en Cajic谩

El municipio de Cajic谩 celebr贸 la Feria Artesanal y Art铆stica como parte de la conmemoraci贸n de la Semana de la Persona Mayor 2023.

El evento, organizado por la Secretar铆a de Desarrollo Social, la Direcci贸n para la Equidad y la Familia, y el Programa Adulto Mayor bajo la direcci贸n del alcalde Fabio Ram铆rez, ofreci贸 un espacio de creatividad y participaci贸n para los adultos mayores de la comunidad.

Los adultos mayores de diferentes localidades participaron activamente en la Feria Artesanal, compartiendo sus talentos y pasiones a trav茅s de obras de teatro, m煤sica, poemas y danza.

El evento no solo resalt贸 las habilidades art铆sticas de los participantes, sino que tambi茅n contribuy贸 a la promoci贸n y preservaci贸n de la cultura local.

Capacitaci贸n tecnol贸gica en Cajic谩

Capacitaci贸n para emprendedores en Cajic谩
Capacitaci贸n para emprendedores en Cajic谩

Una valiosa oportunidad se presenta para los emprendedores y empresarios interesados en optimizar sus negocios a trav茅s de la tecnolog铆a y la innovaci贸n.

La Secretar铆a de Desarrollo Econ贸mico, en colaboraci贸n con la Universidad Militar Nueva Granada, ha organizado una capacitaci贸n titulada "Gesti贸n de Tecnolog铆a e Innovaci贸n".

La capacitaci贸n se centra en brindar a los participantes las herramientas necesarias para implementar la tecnolog铆a y la innovaci贸n de manera efectiva en sus negocios, potenciando su competitividad y eficiencia.

La capacitaci贸n se llevar谩 a cabo el pr贸ximo jueves 31 de agosto de 8:00 am a 10:00 am de manera virtual, y presencial en el Centro Cultural y de Convenciones.