Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Ruptura de tubo provoca corte de agua en la zona centro

por: Nicolas Hurtado

corte-agua-zona-centro

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, informa a la comunidad que el suministro de agua potable en la zona céntrica del municipio se encuentra suspendido debido a la ruptura de un tubo principal en la carrera sexta, entre calles séptima y octava. Operarios de la división de acueducto se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Corte de agua en el Centro

Se estima que los trabajos de reparación culminarán alrededor de las diez de la mañana, momento en el cual se restablecerá el servicio de agua potable en la zona afectada.

Avance de obras en Fusagasugá

Placa huella vereda San Antonio
Placa huella vereda San Antonio

Con una inversión de $94.810.747 millones y un avance del 30%, avanza la construcción de la Placa Huella en la Vereda San Antonio.

Esta obra se destaca como una pieza clave para mejorar las vías en el Corregimiento Occidental, beneficiando a toda la comunidad.

La Secretaría de Infraestructura ha supervisado de cerca el progreso de la construcción de la Cancha de Fútbol en el Parque de las Generaciones - Villa Patricia.

Actualmente, se ha completado un 37% del proyecto, con labores que incluyen topografía, nivelación y la implementación de sistemas para la recolección de aguas superficiales.

Construcción cancha de futbol en Fusagasugá
Construcción cancha de futbol en Fusagasugá