Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Sumapaz: Autoridades realizan 2 capturas por violencia a servidor público y receptación

por: Nicolas Hurtado

sumapaz-capturas-fusa-granad

En el municipio de Granada en la provincia del Sumapaz la Policía detuvo a un individuo con base en el articulo 429 violencia contra servidor público, al sindicado se le incauto un arma blanca tipo machete. Así mismo, en Fusagasugá se logró la captura de un hombre por el delito de receptación, al hallar en su poder una bicicleta de ruta que había sido hurtada días atrás en Girardot.

Captura en el municipio de Granada

Arma blanca
Arma blanca

En operación realizada por la Estación de Policía del Distrito de Fusagasugá estación de Policía Granada, se ha llevado a cabo la captura de un individuo de 40 años de edad, proveniente del municipio de Soacha.

Las fuerzas del orden, en el marco de sus actividades de patrullaje, lograron la detención de este ciudadano en la Carrera 10 #14-37 del Barrio Centro de Granada. El detenido enfrenta acusaciones en virtud del artículo 429 del código penal por "Violencia contra Servidor Público". Durante el procedimiento se encontró en su posesión un arma blanca.

Este individuo ya tenía antecedentes legales, relacionados específicamente con el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, lo que agrega un componente adicional a su situación legal actual.

El individuo detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de llevar a cabo los asuntos legales pertinentes.

Se recupera bicicleta de ruta en Fusagasugá

Bicicleta recuperada en Fusagasugá
Bicicleta recuperada en Fusagasugá

En un operativo realizado por el equipo de SIJIN DECUN - UBIC Fusagasugá en el barrio Gaitán del municipio de Fusagasugá, se llevó a cabo la captura en flagrancia de un individuo por el delito de receptación.

La acción tuvo lugar en la calle 1 con carrera 9. Durante la detención, se recuperó una bicicleta de ruta de color verde militar con el número de marco M2009648.

La captura se realizó bajo la sospecha de que el individuo estaba en posesión de la bicicleta, que resultó ser objeto de hurto en el municipio de Girardot el pasado 18 de agosto de 2023.

La acción oportuna del equipo de SIJIN DECUN - UBIC Fusagasugá permitió la recuperación del vehículo reportado como robado y la detención del sospechoso.

El detenido y la bicicleta incautada fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.