Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Real Soacha no estará en su estadio la próxima fecha de la Liga Bet Play

por: Mireya Porras

cundinamarca-liga-bet-play

El Real Soacha Cundinamarca no estará jugando en su estadio en la próxima fecha de la Liga Bet Play y se enfrentará a Leones en un municipio vecino.

Así se dio a conocer mediante un comunicado oficial, que señala que el equipo Real Soacha tomará un camino diferente en la próxima fecha, dejando atrás su estadio local.

A través de sus canales de comunicación en las redes sociales, el conjunto perteneciente al municipio de Real Soacha, ubicado en Cundinamarca, ha dado a conocer la información.

De esta forma anunciaron a su audiencia que el partido programado contra Leones, inicialmente destinado a disputarse en su territorio en Soacha, será trasladado a otro municipio.

Real Soacha Cundinamarca en otro estadio

Cundinamarca, Soacha, estadio
Cundinamarca, Soacha, estadio

El fútbol de la segunda división de Colombia sigue su curso ininterrumpido, y la fecha número 9 está en pleno apogeo.

Real Soacha, que hasta la fecha ha disputado cuatro emocionantes encuentros en su estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, ha dado a conocer que su próximo enfrentamiento ante Leones será en Chía.

El comunicado emitido por el equipo enfatiza que el campo de juego del estadio Luis Carlos Galán Sarmiento de Soacha está actualmente bajo obras de reparación.

Sin embargo, una vez concluidas las mejoras, el equipo regresará a su casa para brindar a su afición las alegrías que siempre han merecido y que tan generosamente les han brindado.

Reparaciones en la cancha del estadio

Adicionalmente, se ha anunciado que las reparaciones en la cancha del estadio Luis Carlos Galán de Soacha están en marcha.

Se espera que, para la semana del 15 de septiembre, en el enfrentamiento contra Patriotas, la Ciudad del Dios Varón esté nuevamente lista para recibir al fútbol profesional.

Cabe recordar que el Real Soacha Cundinamarca, perdió 1-0 frente a Boca Junior de Cali en su último partido realizado en el Estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle.

Este emocionante partido correspondió a la fecha número 8 de la Liga Bet Play, y contaba con gran ansia por parte de la afición del Real Socha Cundinamarca.

Ferviente apoyo a su equipo

Con el pasar del tiempo, varios habitantes de Soacha han mostrado su ferviente apoyo a su equipo, que venía de ganar frente al Atlético Fútbol de Cali en el Pascual Guerrero.

Pese a que el equipo ha experimentado algunos altibajos en las victorias que ha tenido desde su creación, su entrega en el campo ha dejado una huella imborrable en sus seguidores.

En el partido frente a Boca Junior de Cali, el equipo local de Soacha luchó valientemente, pero lamentablemente cayó derrotado por la mínima diferencia.

El único gol del encuentro fue anotado desde el punto penal por parte del equipo Boca Junior de Cali.

Sin embargo, el espíritu de lucha y perseverancia se mantiene intacto en el equipo. Así lo destacó su director técnico, quien afirmó que sigue firme el objetivo de lograr el ascenso del Real Soacha Cundinamarca.

El equipo seguirá trabajando

Cundinamarca, Soacha, estadio
Cundinamarca, Soacha, estadio

Agregó que el equipo seguirá trabajando incansablemente, dedicando horas de entrenamiento y esfuerzo en el desarrollo de sus habilidades para avanzar en su carrera profesional.

Pero también es importante recordar que el Real Soacha Cundinamarca, obtuvo una victoria en la Primera B al vencer al Atlético Fútbol de Cali, en la séptima fecha del torneo.

El delantero, Jonathan Monsalve, se destacó al anotar los dos goles que le permitieron al Real Soacha sumar tres puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte, el Atlético Fútbol de Cali logró hacer una anotación, quedando el marcador final 2-1.

El encuentro se desarrolló en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Los dos goles conseguidos por Jonathan Monsalve no solo sirvieron para sumar tres puntos en el torneo, sino que también permitió al equipo un ascenso en la tabla de posiciones.

En el decimoprimer lugar

Cundinamarca, Soacha, estadio
Cundinamarca, Soacha, estadio

Con ese segundo triunfo el Real Soacha, de Cundinamarca, llegó al decimoprimer lugar entre los dieciséis equipos participantes.

La primera victoria del Real Soacha en la liga de la Primera B BetPlay se dio al derrotar a Tigres FC, 2-0 en el estadio Luis Carlos Galán.

Este encuentro le permitió al equipo dar una alegría a los hinchas que estaban esperando la victoria del equipo.

En ese momento, los amantes del fútbol en el municipio de Soacha expresaron su satisfacción con el equipo, luego de la primera victoria en casa.