Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Capacitación virtual para docentes en SAC 2.0

por: Nicolas Hurtado

cundinamarcapacitacion-sac2-0

La Secretaría de Educación de Cundinamarca brinda capacitación virtual en el Sistema de Atención al Ciudadano SAC 2.0. Con esta iniciativa se busca fortalecer los conocimientos y el manejo de este importante sistema de información.

SAC 2.0

Capacitación a docentes de Cundinamarca
Capacitación a docentes de Cundinamarca

Con el objetivo de mejorar los servicios de atención a la comunidad educativa, la capacitación se llevará a cabo en dos jornadas virtuales para garantizar la comodidad de los asistentes.

Esta capacitación es una valiosa oportunidad para fortalecer las habilidades y conocimientos de la comunidad docente del departamento.

La Secretaría de Educación Departamental ha manifestado su compromiso con la educación de calidad y destaca la importancia de la participación de todos para avanzar hacia un mejor servicio a la comunidad educativa.

Capacitación a docentes de Cundinamarca

Sistema de Atención al Ciudadano
Sistema de Atención al Ciudadano

La Secretaría de Educación de Cundinamarca busca mejorar los servicios de atención a la comunidad educativa mediante la capacitación virtual del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC 2.0.

La actividad está dirigida a directivos, docentes y administrativos de los municipios no certificados del departamento.

La capacitación se llevará a cabo en dos jornadas virtuales para garantizar la comodidad de los asistentes, quienes podrán elegir entre las fechas del 7 y 8 de septiembre.

A continuación, se detallan los horarios y los enlaces de acceso a cada sesión:

- Fecha: 7 de septiembre. Hora: 2:30 – 4:00 p.m. Enlace de acceso: aquí

- Fecha: 8 de septiembre. Hora: 2:30pm – 4:00 p.m. Enlace de acceso: aquí

La participación en esta capacitación contribuirá al mejoramiento de los servicios de la entidad y la gestión de las PQRSDF.

La Secretaría de Educación Departamental destaca la importancia de fortalecer las habilidades y conocimientos de la comunidad docente para brindar una educación de calidad y un mejor servicio a la comunidad educativa.