Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Di谩logo de Transformaci贸n Digital y Ecol贸gica entre el Presidente Petro y Bill Gates en Davos

por: Julian Glevez

dialogo-transformacion-digital-ecologica-entre-presidente-petro-bill-gates-davos

Davos se convierte en una plataforma de di谩logo global con la reciente reuni贸n entre el presidente Gustavo Petro y el visionario tecnol贸gico Bill Gates. Este encuentro, celebrado en el marco del prestigioso Foro Econ贸mico Mundial, ha sido una oportunidad para abordar temas cr铆ticos como la innovaci贸n, el cambio clim谩tico y la inteligencia artificial, claves para el futuro de Colombia y el mundo.

Le puede interesar: Noticias Fusagasug谩: Entrega de 105 colchonetas en centro penitenciario

El presidente Petro, quien inaugur贸 la Casa Colombia en Davos como escaparate tur铆stico y econ贸mico del pa铆s, comparti贸 en [red social] una imagen con Gates, destacando la conversaci贸n sobre "Inteligencia Artificial en Colombia". Esta interacci贸n subraya la importancia de la tecnolog铆a y su rol en el avance hacia una sociedad m谩s sostenible.

El presidente colombiano lleg贸 a Suiza el martes 16 de enero, acompa帽ado por una delegaci贸n de alto nivel, incluyendo a los ministros de Ambiente, Susana Muhammad; Comercio, Germ谩n Uma帽a; y Minas, Andr茅s Camacho. Ellos, como voceros de Colombia, han estado participando en diversos debates y paneles del Foro.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: A buen ritmo avanza construcci贸n del Plan de Desarrollo 2024-2027