Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Nequi y Bancolombia anuncian suspensión temporal de servicios: horarios y fechas

por: Julian Glevez

nequi-bancolombia-anuncian-suspension-temporal-servicios-horarios-fechas

Dos de las entidades financieras más reconocidas en Colombia, Nequi y Bancolombia, han informado que suspenderán temporalmente sus servicios para llevar a cabo labores de mantenimiento y actualización de software.

Durante este periodo, los usuarios no podrán realizar transferencias bancarias ni realizar pagos a través de estas plataformas. Sin embargo, ambas aplicaciones han anunciado alternativas para sus clientes.

La suspensión se llevará a cabo desde las 11:00 de la noche del sábado 4 de noviembre hasta las 02:00 de la mañana del domingo 5 de noviembre. Durante este tiempo, los usuarios podrán realizar pagos utilizando sus tarjetas de débito o crédito, así como retirar dinero en cajeros automáticos.

Le puede interesar: Noticias Facatativá: Jóvenes en Acción, Renta Ciudadana y ciclovía

Nequi, la popular billetera virtual, ha explicado a sus usuarios que esta suspensión se debe a una actualización tecnológica de rutina con el objetivo de agregar nuevas funciones que mejorarán la experiencia del cliente.

Cabe destacar que Nequi cuenta actualmente con más de 17,5 millones de usuarios en todo el país, mientras que Bancolombia cuenta con una impresionante base de clientes de 29 millones a nivel nacional.

Aunque esta suspensión temporal puede resultar incómoda para los usuarios, ambas entidades han dejado en claro que se trata de una medida necesaria para garantizar un mejor servicio a largo plazo.

Le recomendamos leer: El SENA abre inscripciones para la primera oferta académica de 2024