Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Mujer se enfrenta a feminicida en Cajicá

por: Sala de Redacción

mujer-enfrenta-feminicida-cajica

En un angustiante episodio de violencia doméstica, una mujer joven fue víctima de un brutal ataque en su propio hogar, ubicado en el municipio de Cajicá, Cundinamarca. El agresor, quien es su pareja sentimental, desató su furia contra ella con consecuencias alarmantes.

La serie de eventos violentos inició cuando el hombre, en un acceso de ira, agredió físicamente a la mujer, causándole múltiples lesiones. La situación escaló rápidamente cuando el agresor, cegado por su furia, empuñó un cuchillo y con él amenazó la vida de su compañera, ejerciendo una intimidación extrema.

La cronología de agresiones que relató la afectada detalla un escenario aterrador: la joven fue encerrada en su domicilio y sometida a golpizas. Luego, el victimario la amenazó de muerte con la hoja del cuchillo, acción que resultó en una lesión en su brazo. La violencia no se detuvo allí: la joven fue forzada a permanecer en la cama, impidiéndole abandonar la vivienda para recibir atención médica, a pesar de las heridas sufridas.

Le puede interesar: Fusagasugá, Cundinamarca: Alcalde William García programa Feria de Empleo

La autoridad competente subrayó la importancia de este caso al mencionar que el agresor, identificado como Sergio, de 30 años, no es nuevo en el expediente de violencia doméstica. Con cuatro anotaciones previas por este delito y dos más por daño en bien ajeno, su historial refleja una cadena de comportamientos delictivos.

Después del incidente, Sergio fue localizado y detenido en el barrio Rincón Santo de Cajicá. Actualmente se encuentra bajo custodia, a la espera de las medidas legales correspondientes.

Le recomandamos leer: Cundinamarca: Gobernador Jorge Rey Busca integrar Consejo Territorial de Planeación