Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Mosquera: Entrega de motocargueros y construcci贸n del Comando Regi贸n Metropolitana

por: Nicolas Hurtado

noticias-mosquera-motocargueros-comando

La administraci贸n municipal de Mosquera llev贸 a cabo el acto de entrega de 73 motocargueros, equipados con sus respectivas carpas y parabrisas para los recuperadores ambientales del municipio. Por otra parte, el alcalde Gian Carlo Gerometta anuncio la aprobaci贸n del acuerdo para la construcci贸n del Comando Regi贸n Metropolitana de la Sabana, en el municipio.

Nuevos motocargueros en servicio

Entrega de veh铆culos en Mosquera
Entrega de veh铆culos en Mosquera

En una iniciativa para rechazar la explotaci贸n animal y respaldar a los recuperadores ambientales, el municipio de Mosquera ha llevado a cabo el reemplazo de 73 veh铆culos de tracci贸n animal por 73 motocargueros de 200 cent铆metros c煤bicos.

Este proyecto se ha materializado gracias al apoyo del Gobernador de Cundinamarca, Nicol谩s Garc铆a, y su equipo de trabajo.

Los caballos han comenzado el proceso de adopci贸n para asegurarles una mejor calidad de vida.

Comando Regi贸n Metropolitana

Aprobaci贸n de acuerdo
Aprobaci贸n de acuerdo

El municipio de Mosquera y la Regi贸n Metropolitana de la Sabana experimentar谩n un avance significativo en materia de seguridad, gracias a la construcci贸n del Comando de la Regi贸n Metropolitana.

Este proyecto, respaldado por el Gobernador Nicol谩s Garc铆a, la Asamblea Departamental y el Concejo Municipal de Mosquera, consiste en la integraci贸n de tres predios con una inversi贸n comprometida por parte de la Naci贸n de $16.714 millones, seg煤n lo establecido en el documento CONPES 4097.

De igual manera, mediante una inversi贸n de 988 millones, el municipio adquiri贸 2 camionetas y 3 motocicletas para la polic铆a local.

Adem谩s, se han suministrado 6 motocicletas al Ej茅rcito Nacional y 2 motocicletas a la Fuerza Aeroespacial Colombiana FAC, con el fin de garantizar que cada cuadrante tenga su veh铆culo y pueda atender con inmediatez cada situaci贸n.

"Cundinamarca, Regi贸n Transparente 2023"

Reconocimiento a la transparencia
Reconocimiento a la transparencia

La Oficina de Contrataci贸n de Mosquera ha sido galardonada con el premio "Cundinamarca, Regi贸n Transparente 2023".

Este reconocimiento, otorgado despu茅s de un exhaustivo proceso de verificaci贸n, validaci贸n y evaluaci贸n de las postulaciones, destaca la labor de la municipalidad en los 煤ltimos cuatro a帽os, posicion谩ndola como l铆der en la regi贸n en cuanto a transparencia administrativa.