Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Madrid: Obras en plaza de mercado, segunda vuelta cicl铆stica y reinauguraci贸n canchas de tenis

por: Nicolas Hurtado

noticias-madrid-plaza-mercado-ciclismo

La administraci贸n municipal de Madrid avanza en las obras para la recuperaci贸n, construcci贸n y modernizaci贸n de la plaza de mercado. Inscripciones abiertas hasta el 24 de noviembre para participar en la 2da vuelta cicl铆stica de Madrid. El municipio conmemor贸 los 30 a帽os del Parque de las Flores con la habilitaci贸n de dos canchas de tenis.

Plaza de mercado Madrid

Plaza de mercado
Plaza de mercado

La Plaza de Mercado es actualmente el foco de actividades de construcci贸n y modernizaci贸n que prometen revitalizar este centro social y econ贸mico.

A pesar de las obras de demolici贸n y reconstrucci贸n de cocinas y ba帽os, as铆 como la adecuaci贸n de estaciones de comida y el cambio de cubierta para mejorar la seguridad y est茅tica, la plaza mantiene sus puertas abiertas, preservando la actividad econ贸mica de aproximadamente 100 familias que dependen de ella. Las fases futuras incluyen:

  • Embellecimiento de la fachada.
  • Restauraci贸n del muro posterior.
  • Actualizaciones el茅ctricas.

Las obras se planifican para no interferir con el horario de servicio.

2da vuelta cicl铆stica

2da vuelta cicl铆stica Madrid
2da vuelta cicl铆stica Madrid

La segunda vuelta cicl铆stica de Madrid se celebrar谩 el 26 de noviembre, en la nueva calle 15

Este evento deportivo, que subraya la importancia del deporte y la recreaci贸n en la comunidad, promete congregar a entusiastas del ciclismo en una competitiva jornada.

Las inscripciones est谩n abiertas hasta el 24 de noviembre, a trav茅s del siguiente enlace https://bit.ly/3u5dMZV y la l铆nea telef贸nica 3142033222.

30 a帽os al servicio Parque de las Flores

Parque de las Flores
Parque de las Flores

Se conmemoran tres d茅cadas desde que Madrid decidi贸 transformar su paisaje recreativo, con la construcci贸n del Parque de las Flores

La alianza p煤blico-privada, establecida debido a la necesidad de espacios para el esparcimiento expresada en los a帽os 90, celebra 30 a帽os de esfuerzos ininterrumpidos por mejorar la calidad de vida en Madrid y la provincia de Sabana Occidente.

La reinauguraci贸n de dos canchas de tenis es un tributo a la dedicaci贸n y el progreso continuo en materia de cultura y entretenimiento.