Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Madrid: Avance de obra en el Centro de Desarrollo Infantil y el Colegio de Puente Piedra

por: Nicolas Hurtado

noticias-madrid-avance-de-obra-en-el-centro-de-desarrollo-infantil-y-el-colegio-de-puente-piedra

La administraci贸n saliente del municipio de Madrid, Cundinamarca, liderada por el alcalde Andr茅s Tovar Forero, informa sobre los avances en dos proyectos en pro del bienestar social en Madrid: El nuevo Centro de Desarrollo Infantil y la construcci贸n de un moderno colegio en Puente de Piedra.

Centro de Desarrollo Infantil

Esta obra se encuentra en su etapa final, con los trabajos para la instalaci贸n del cerramiento en malla, cielo raso, enchape, y la colocaci贸n de nueva vidriera.

El Centro de Desarrollo Infantil beneficiar谩 a aproximadamente 400 ni帽os y ni帽as del sector norte de Madrid, abarcando edades comprendidas entre 0 y 4 a帽os.

Este se encuentra ubicado junto a la nueva Casa Social de la Mujer, formar谩 parte de un complejo social que incluir谩 futuras instalaciones como el Centro de Vida Sensorial.

Colegio en Puente Piedra

Nueva instituci贸n educativa
Nueva instituci贸n educativa

Avances prometedores en la construcci贸n de un nuevo colegio Tipo 10, que albergar谩 a cerca de 1.000 estudiantes por jornada.

El colegio contar谩 con aulas especializadas, zonas deportivas, aula m煤ltiple y salones para secundaria, primaria y preescolar.

Obras adicionales incluyen la finalizaci贸n del cerramiento, avance en enchapes, pa帽etes y culatas, as铆 como la construcci贸n de un tanque de almacenamiento para garantizar el abastecimiento de agua.

El alcalde electo, Carlos Ch谩vez, realiz贸 un recorrido por 14 frentes de obra en ejecuci贸n, abarcando proyectos de servicios p煤blicos, salud, recuperaci贸n vial, infraestructura educativa, y m谩s.

Caminata nocturna navide帽a en Madrid

Caminata nocturna
Caminata nocturna

M谩s de 500 personas participaron en la caminata nocturna navide帽a organizada por el IDRM Madrid en las instalaciones del Coliseo Municipal.

La vereda Carrasquilla fue el destino principal de este recorrido, en el que se ofrecieron actividades festivas como batucada, personajes navide帽os, malabaristas, y un emocionante show de fuego.

La comunidad mostr贸 una exitosa acogida, promoviendo la integraci贸n y el disfrute del tiempo libre en todo el territorio.