Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: 2 capturas por hurto de joya en vía publica y actividades de microtráfico

por: Nicolas Hurtado

robo-joya-microtrafico

En una rápida respuesta por parte de la Policía de Girardot, se logró frustrar un intento de robo de una valiosa joya y capturar a un presunto delincuente. El hecho ocurrió en la carrera 9 del barrio San Miguel, sector de la plaza de mercado.

Robo en el centro de Girardot

Evidencia
Evidencia

Las autoridades, desplegando actividades preventivas y operativas para combatir la delincuencia en todas sus modalidades, impidieron que el sospechoso escapara después de haber amenazado con un arma blanca a un ciudadano para despojarlo de una costosa joya.

El individuo, de 30 años de edad, fue interceptado, reducido y capturado por el Cuadrante, encontrándose entre sus pertenencias la joya sustraída minutos antes.

El detenido fue inmediatamente judicializado y puesto a disposición de la justicia, donde enfrentará cargos por el delito de hurto.

Captura por porte de estupefacientes

Captura en Girardot
Captura en Girardot

la Policía de Girardot continúa su lucha frontal contra el microtráfico, esta vez logrando la captura de un individuo de 41 años con una libra de marihuana.

La aprehensión tuvo lugar en la calle 16 con carrera 14 del barrio La Estación.

En el marco de la estrategia contra el microtráfico, los uniformados requirieron a la persona para su identificación, observando signos de nerviosismo.

Al realizar el registro correspondiente, se encontraron 500 gramos de marihuana prensada en una bolsa, indicando presuntamente la intención de comercializarla en la zona.

El detenido, ahora enfrentando cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fue judicializado y puesto a disposición de la justicia.