Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: 2 millones de recompensa por información de asesinato contra menor de edad

por: Nicolas Hurtado

noticias-girardot-2-millones-recompensa-asesinato

La administración municipal de Girardot, ofrece una recompensa de 2 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables del asesinato de un menor de 13 años, en el barrio Kennedy.

Trabajo articulado contra la criminalidad en Girardot

La Alcaldía de Girardot y la Policía Nacional han iniciado una colaboración estratégica con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio.

Implementando medidas concretas tras el reciente suceso de orden público en el que perdió la vida un menor de 13 años en el barrio Kennedy, como consecuencia de un acto sicarial con arma de fuego.

La administración del alcalde Salomón Said Arias implementará redes de seguridad como parte integral del Plan de Seguridad municipal.

Se ofrecerá una recompensa de 2 millones de pesos para aquellas personas que proporcionen información veraz que permita la captura de los autores materiales e intelectuales del acto delictivo.

Se fortalecerá la colaboración entre la administración municipal, la Fuerza Pública y la sociedad civil para abordar de manera integral los desafíos de seguridad en Girardot.

El alcalde expresó que fortalecer la seguridad de Girardot es una de las prioridades de su administración, especialmente ante el aumento de casos de violencia, destacando que el año pasado se registraron 64 asesinatos, incluyendo 9 casos que involucraron a menores de edad.

Desde la Policía Nacional, el Mayor Jonathan Diaz indicó que se han desplegado todas las capacidades institucionales para la ubicación y captura de los presuntos responsables del acto delictivo.

Se insta a la comunidad girardoteña a suministrar cualquier información a través de la línea 3232734665, garantizando la absoluta reserva del suministro de datos.