Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Flandes se realizan 2 capturas por el delito de hurto y porte de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

capturas-en-flandes-hurto-y-trafico-de-estupefacientes

En las ultimas horas las autoridades del municipio de Flandes en el departamento del Tolima realizaron la captura de alias "pecas" por el delito de hurto, al sujeto de le incauto una navaja y el celular robado. De igual manera la Policía detuvo a alias "El Flaco" a quien se le incautaron varias dosis de marihuana junto con dinero en efectivo.

Captura por hurto en Flandes

Hurto en Flandes
Hurto en Flandes

En el municipio de Flandes, la Policía Nacional ha llevado a cabo un operativo exitoso que resultó en la captura de un individuo conocido como "Alias Pecas", quien enfrenta cargos por el delito de hurto. El sospechoso habría empleado una navaja para intimidar a su víctima y robarle un celular valorado en 3 millones de pesos.

Los uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes ejecutaron esta operación como parte de su labor para contrarrestar el accionar delincuencial en la región.

El incidente se desencadenó en la zona central de Flandes, donde los agentes se encontraban realizando planes de control y vigilancia.

El detenido, de 23 años de edad que se identificaba como "Alias Pecas", es señalado de tener un historial delictivo relacionado con el hurto en la vereda Villa Lucía y áreas circundantes. El individuo fue presentado ante un juez de garantías para enfrentar las acusaciones correspondientes por el delito de hurto.

En Flandes tráfico de estupefacientes

Tráfico de estupefacientes Flandes
Tráfico de estupefacientes

En el municipio de Flandes, la lucha contra el microtráfico continúa dando resultados positivos. En esta ocasión, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes han logrado la captura de un individuo en posesión de varias dosis de sustancia estupefaciente, así como una cantidad de dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

La captura tuvo lugar en la zona urbana de Flandes, donde las autoridades policiales han estado llevando a cabo operativos de manera constante. El hombre fue requerido y durante el registro se le encontraron 40 dosis de marihuana.

El detenido, de 24 años de edad y que se hacía llamar "El Flaco", aparentemente formaba parte del grupo delincuencial conocido como "Los Ratones", que ya ha sido desarticulado por las autoridades. Este grupo tenía influencia en el barrio Las Rosas de Flandes, según informa la Policía.

Alias "El Flaco" ha sido presentado ante un juez de garantías, donde deberá enfrentar acusaciones relacionadas con el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.