Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Girardot: Captura de individuo que portaba un proveedor, munición y marihuana

por: Nicolas Hurtado

captura-delincuente-mascara-marihuana

En un despliegue eficaz del nuevo "Modelo de Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios", efectivos de la estación de policía de Girardot lograron un golpe contra la delincuencia local, al capturar a un joven criminal conocido con el alias de "Máscara". Este sujeto, era conocido por sus actividades delictivas que mantenían en vilo a la comunidad del municipio.

Captura en Girardot

La detención se llevó a cabo en un operativo desarrollado en la intersección de la calle 44 con carrera 5, en el sector del barrio Kennedy, donde las fuerzas policiales realizaban labores de registro, control y verificación de antecedentes, como parte de las estrategias para combatir el crimen en la zona.

Fue durante esta intervención que el equipo policial identificó al joven y procedió a su registro, encontrando en su posesión un proveedor de munición para pistola y diversas dosis de marihuana, lo que sugiere su involucramiento en la venta de estas sustancias ilícitas.

Alias "Máscara" ya llevaba un historial delictivo significativo, vinculado a varios incidentes que han perjudicado la paz y la tranquilidad de los habitantes de Girardot.

Evidencia de captura en Girardot
Evidencia de captura en Girardot

Sus crímenes abarcan desde la fabricación y tráfico de estupefacientes hasta el porte ilegal de armas de fuego, munición y accesorios, delitos por los cuales ahora se enfrentará a la justicia.

Este logro policial no solo representa la captura de un individuo vinculado a múltiples actos delictivos, sino que también es un paso adelante en la restauración de la seguridad y confianza en los barrios afectados por su presencia.

Dentro de los delitos que se le atribuyen a alias "MÁSCARA", se encuentran:

  1. Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
  2. Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, munición y accesorios.

Con la judicialización de este sujeto, se espera no solo llevar justicia a sus numerosas víctimas, sino también enviar un mensaje claro sobre las consecuencias de involucrarse en actividades criminales, especialmente a los jóvenes del municipio.