Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Nuevo robo en el barrio Bellavista

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-robo-de-celular

En ultimas horas se presento un nuevo caso de inseguridad en el barrio Bellavista de Fusagasugá, según información del medio Sin Control Noticias, dos sujetos abordo de una motocicleta despojaron de su teléfono celular a un hombre que transitaba por el mencionado sector. La comunidad exige mayor presencia de las autoridades para mitigar estos hechos delictivos.

Robo en Fusagasugá

La inseguridad continúa en aumento en el barrio Bellavista de Fusagasugá, generando preocupación entre sus habitantes. En un reciente incidente, un hombre fue víctima de robo cuando unos sujetos en moto le arrebataron su celular.

Este hecho pone en evidencia la falta de atención y presencia por parte de las autoridades en la zona.

La comunidad del barrio Bellavista ha manifestado su creciente preocupación por la ola delictiva que los ha afectado.

A pesar de los esfuerzos realizados por los residentes y las organizaciones locales para garantizar la seguridad, la ausencia de las autoridades en el área ha generado un sentimiento generalizado de desamparo.

Ante esta situación, los residentes exigen una respuesta más eficiente por parte de las autoridades competentes. Es necesario abordar de manera efectiva esta problemática y restaurar la tranquilidad en la comunidad de Bellavista