Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: 4 capturas por tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-microtrafico-3

Autoridades adscritas al municipio de Fusagasugá, llevaron a cabo dos operativos que permitieron la detención de 4 personas por el delito de porte de estupefacientes. En total se incautaron 375 gramos de marihuana en dos barrios de la comuna Centro.

Microtráfico en Fusagasugá

Cuatro hombres fueron capturados en el barrio Luxemburgo y en el barrio Olaya de Fusagasugá por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Estas personas se dedicaban a la comercialización de sustancias psicoactivas.

En la primera captura, se les incautó a la pareja de individuos un total de 240 gramos de marihuana. Por su parte, en la segunda captura, se encontraron en posesión de 135 gramos de marihuana. Ambos casos fueron llevados a la autoridad competente para su investigación y procesamiento correspondiente.

Esta serie de capturas se realizaron mediante las actividades de control y registro realizadas por las autoridades en Fusagasugá, como parte de los esfuerzos para combatir el tráfico de drogas en la región.

Estos eventos destacan la importancia de la labor conjunta entre la comunidad y las autoridades para prevenir y combatir el tráfico de estupefacientes en Fusagasugá.

Captura en el barrio Olaya de Fusagasugá
Captura en el barrio Olaya de Fusagasugá

Es necesario recalcar que los acusados serán sometidos a un debido proceso, en el cual se determinará su responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. La justicia será la encargada de establecer las penas correspondientes.

La comunidad de Fusagasugá y las autoridades locales continúan la lucha contra el tráfico de estupefacientes y el fortalecimiento de la seguridad en la región. A través de estas acciones se busca garantizar un entorno seguro y libre de drogas para todos los ciudadanos.