Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Emserfusa programa corte de agua

por: Sala de Redacción

fusagasuga-agua-corte

El corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca, fue programado por Emserfusa con el propósito de facilitar procedimientos en la bocatoma desde el río Barroblanco. Operará por 24 horas a partir de las 7 de la mañana de este lunes (17 de julio), y la misma ahora del día siguiente (martes)

Sobre la novedad comunicó la División de Acueducto de la Empresa Municipal de Servicios Públicos en la ciudad, y afectará de manera directa a los usuarios, de norte a sur, todo el oriente  del casco urbano.

“Esta medida se implementará con el fin de realizar labores de mantenimiento y optimización en la estructura de la bocatoma del río Barro Blanco, que abastece agua cruda a la Planta Pekín”, dice el boletín.

Reitera la comunicación que la suspensión del servicio se extenderá por 24 horas a partir de las 7 de la mañana de este lunes 17 de julio.

Directamente afectará a los usuarios de las comunas  Norte, Suroriental y Oriental. El corte resulta necesario a fin de “garantizar la eficiencia y calidad del servicio en el futuro”.

Sectores de fusagasugá con racionamiento

NOR-ORIENTAL:

Barrios: Cedritos, El Progreso, Emilio Sierra, José Antonio Galán, La Cabaña, La Florida, Los Andes, Luxemburgo, Pekín, Santander.

Conjuntos Cerrados: Altos de Cedritos, Montearroyo, María Isabel, El Bosque, Los Rosales, Quitas de Los Rosales, Paraíso de Pekín, Rincón de Pekín, San Carlos, Socaire, El Remanso, La Palma Etapas I y II y Villa Mayorga.

Sectores: Parque Principal entre calle 4 y Av. de las Palmas y desde la Cra. 6  a la Cra. 7. También los sectores del  Cementerio, La Sultana, La Esperanza Rural, Resguardos Fruterías y Red Novilleros.

Urbanizaciones: Andalucía (Gaitán III), Carlos Lleras, Casona de Pekín, Ciudadela Campestre Villa Natalia II, El Carmen, El Edén, El Lucero, El Porvenir (Norte), El Rosal, Gaitán, y Gaitán II Etapa.

Los mismo sucederá con La Esmeralda I y II etapa; La Esperanza, La Independencia, La Nueva Esperanza, La Victoria, Las Margaritas, Los Fundadores, Los Guaduales, Mi Tesoro y Monteverde.

Igual las urbanizaciones Nueva Jerusalén, Pekín, San Antonio, Santa Librada, Simón Bolívar, Villa Armerita, Villa Luz, Villa Rosalía y Villa de San Diego II.

SUR-ORIENTAL:

Barrios Fusacatán, Obrero, Aires de Quininí, El Mirador, Popular Obrero, La Macarena, Las Américas, Las Delicias, Los Comuneros, Prados de Bethel, Prados de Alta Gracia, Pedro Pablo Bello y Jaime Pardo Leal.

De la misma forma los corte alcanzará  a San Fernando I, San Fernando II, Santa Bárbara, Villa Lady, Santa Rosa, Camino Real I, Camino Real II, Camino Real III, Urbanización La Alejandra, Bethel Bajo y Sauces Bajo.

Conjuntos Cerrados: Santo Domingo, Bosques de la Cañada, Villa Andrea, Santa Catalina, Villas de Mediterráneo, La Arboleda, Terrazas de Manila II Etapa, Villa Andrea y Santa Catalina. Villas del Mediterráneo, La Arboleda, Recreo de los Sauces. Fuente Calle 19 con Carrera 6, Matadero Municipal, Multifamiliar Altos de Fusa y Los Sauces.

Urbanizaciones: Aires del Quininí, Akropolis, Altos de Pekín, Bellavista Etapas I y II, Bonanza, Bosques de Bonnet, Bosques del Oriente, Contigo con Todo, Camino Real Etapa I, II y III, y El Mirador.

El Mirador de Bonnet, La Alejandra, La Glorieta, La Macarena, La Marsella, Las Américas, Las Delicias, Los Pinos, Los Robles, El Naranjal, El Tejar, Florida Blanca, Paraíso de Los Sauces y Prados de Altagracia.

También Prados de Bethel I y II Etapa; Rinconcito de Manila, San Fernando, Santa Bárbara, Santa Clara, Santa María de los Ángeles, Santa Rosa y Toluca. Villa Aránzazu, Villa de los Sutagaos, Villa Lady, Villa Lenny, Villa Adriana, Villa María y El Vergel.

ORIENTAL: Pekín, Cedritos, Coburgo, Bosque Bonnet, El Tejar, Los Robles, Bella Vista, Santa María de Los Ángeles, Antonio Nariño, Los Sauces, Urb. Altos de Pekín, Bonet, Villa de Los Sutagaos y Villa Aranzazu.

Ante esta circunstancia Emserfusa formuló llamados a los usuarios a fin de que tomen medidas preventivas que eliminen o mitiguen los inconvenientes que la novedad pueda ocasionar.