Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Funza: Hombre es enviado a la cárcel por abusar sexualmente de su hijastra de 8 años

por: Nicolas Hurtado

hombre-carcel-abuso-sexual-menor-edad

Un juez de control de garantías, a través de la Fiscalía General de la Nación ordenó medida de aseguramiento contra un individuo en el municipio de Funza, Cundinamarca, acusado de cometer abusos sexuales contra su hijastra, una niña de 8 años de edad.

Caso de abuso sexual contra menor de edad en Funza

Los presuntos actos de abuso, según la investigación en curso, tuvieron lugar entre septiembre y diciembre de 2023 en una residencia ubicada en el barrio La Fortuna de Funza, donde la menor vivía con su madre y el acusado.

Cundinamarca, Zipaquirá, abuso sexual
Cundinamarca, abuso sexual

De acuerdo con el fiscal asignado a la Seccional de Cundinamarca, se presume que el acusado aprovechaba los momentos en los que quedaba a solas con la niña para someterla a tocamientos y abusos de naturaleza sexual.

El delito imputado por la Fiscalía es el de acto sexual abusivo con agravante de ser cometido contra una menor de 14 años.

El individuo, detenido por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, no aceptó los cargos durante el proceso de imputación.

Este caso ha generado gran preocupación en la comunidad de Funza y alrededores, y se espera que las autoridades correspondientes sigan adelante con las investigaciones para garantizar la protección de la víctima y el debido proceso para el acusado.

Capturas por orden judicial microtráfico

En las últimas horas las autoridades realizaron dos capturas en el municipio de Funza, Cundinamarca, una de ellas por orden judicial y otra relacionada con venta de estupefacientes.

La Policía Nacional continua con operativos en las calles que permitan mejorar la percepción de seguridad en el municipio.

Capturas en Funza
Capturas en Funza