Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Autoridades logran la captura de 3 presuntos ladrones en zona rural de Funza

por: Nicolas Hurtado

captura-robo-restaurante-funza

En el marco del “Plan en Navidad Siempre Presentes” uniformados de la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional, lograron la captura de tres individuos, los cuales minutos atrás habrían realizado un atraco a mano armada en un restaurante de la vereda La Isla en el municipio de Funza.

Captura de presuntos delincuentes

Evidencia
Evidencia

El incidente se desarrolló en la vereda La Isla, donde un restaurante y sus clientes fueron víctimas de hurto.

Los residentes de la comunidad, al estar en alerta máxima, contactaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 123. La Policía, respondió al llamado llegando con prontitud al lugar de los hechos.

A continuación, se detallan los elementos clave del operativo:

  • Intervención: Tres hombres fueron sorprendidos por la Seccional de Investigación Criminal de la Sabana Occidente, justo cuando intentaban escapar de la escena del crimen.
  • Confiscación: En el proceso de arresto, se incautaron armas de fuego y se recuperaron tanto efectivo como pertenencias personales de las víctimas.
  • Elemento clave: Utilizaron una motocicleta, que también fue decomisada, evidenciando un posible medio de huida.

La rápida reacción de la policía no solo evitó que los sospechosos huyeran sino que también garantizó la devolución de los bienes a las víctimas.

Las autoridades recalcan la necesidad de una participación activa de la población en la vigilancia comunitaria y anima a los habitantes a comunicar cualquier actividad sospechosa.

La captura de estos tres individuos se alinea con el compromiso de las autoridades de mantener la seguridad y la paz durante una época donde la unión y la tranquilidad deben ser las protagonistas. Los presuntos delincuentes están ahora bajo custodia, a la espera de las acciones de la autoridad competente.