Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Choque de vehículo y moto deja 2 heridos en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-choque-de-vehiculo-y-moto-deja-2-heridos-en-soacha

En Soacha, Cundinamarca, se registró un aparatoso choque entre un vehículo y una moto que dejó dos heridos en Ciudad Verde.

El hecho se presentó la noche del martes pasado, en la intersección de la calle 17 con carrera 38, en Ciudad Verde, donde chocaron un vehículo particular y un motociclista.

El accidente fue cerca al conjunto Ponsetia, en la comuna 3 de la ciudad, donde los residentes alertaron inmediatamente a las autoridades de tránsito para que acudieran a gestionar la emergencia.

Según testimonios de algunos vecinos, la problemática de este cruce específico radica en la falta de respeto a las señalizaciones viales. 

Un testigo manifestó con preocupación que "nunca hay respeto por el PARE, todos pasan como locos y cada rato se estrellan, más que todo esos vehículos que piratean".

A pesar de la gravedad del choque, se puede considerar afortunado el hecho de que no se registraron fatalidades en este lamentable accidente. 

Heridos en choque en Soacha, Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, choque, heridos
Cundinamarca, Soacha, choque, heridos

No obstante, ambos conductores implicados resultaron heridos y requirieron ser trasladados de urgencia a un centro de atención médica para recibir la atención prioritaria debido a las lesiones que presentaban. 

Hasta el momento, el estado de salud de los afectados se mantiene bajo reserva médica. 

Cabe resaltar la necesidad urgente de reforzar las medidas de seguridad vial en estos cruces, con el fin de prevenir futuros percances y garantizar la integridad de los ciudadanos.

En otras noticias, una persona murió en Soacha, Cundinamarca, luego de un accidente de tránsito registrado en la comuna seis de este municipio.

En un trágico incidente de tránsito en Soacha, una persona conocida del sector perdió la vida cuando un vehículo se descontroló y lo impactó de manera fatal.

Según relatos de los vecinos, el fatídico accidente tuvo lugar en la calle 15 con 1A Este, específicamente en el sector del barrio Chicó, perteneciente a la comuna seis de Soacha. 

Se desvió de la vía

Cundinamarca, Soacha, choque, heridos
Cundinamarca, Soacha, choque, heridos

Un hombre caminaba por el andén con un familiar, cuando el conductor de una camioneta gris se desvió de la vía y terminó en el andén, cobrando la vida del transeúnte.

Los testimonios de los vecinos señalan que el conductor de la camioneta pertenece a una familia reconocida en el área y que, aparentemente, perdió el control del vehículo. 

Aunque algunos aseguran que podría haber estado bajo los efectos del alcohol, las autoridades aún no han confirmado esta versión.

Los hechos ocurrieron frente a la cigarrería El Triunfo, situada en la calle 15 No. 1A-33 este del barrio Chicó, según lo que indicaron los vecinos y familiares del fallecido. 

Una prima de la víctima lamentó la situación, destacando la angustia de sus tías al presenciar la tragedia y la demora de las autoridades de criminalística para recoger el cuerpo.

A pesar de las versiones de la comunidad, las autoridades ya están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar las causas exactas de este lamentable accidente de tránsito en Soacha.

Por otra parte, un accidente de tránsito se registró en la vía Soacha-Mesitas, en Cundinamarca, e involucró a dos vehículos, un automóvil particular y un furgón de carga.

El siniestro vial generó una respuesta inmediata por parte de los equipos de emergencia, conformados por el Cuerpo de Bomberos San Antonio y la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar.

La zona del accidente, el sector Bellavista en el kilómetro 20 de la vía Soacha hacia El Colegio, se convirtió en escenario de accidentalidad.

Algunos testigos señalaron que el conductor del vehículo particular aparentemente perdió el control en un momento crucial, resultando en la colisión con el furgón.

A pesar de esta información preliminar, las causas del incidente aún están bajo investigación, a la espera de un análisis exhaustivo sobre lo ocurrido.

Cundinamarca, Soacha, choque, heridos
Cundinamarca, Soacha, choque, heridos