Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Colombia: Eurofarma lanza convocatoria para apoyar a emprendedores latinoamericanos

por: Julian Glevez

eurofarma-lanza-convocatoria-apoyar-emprendedores-latinoamericanos

Eurofarma, una reconocida empresa farmacéutica, ha lanzado un programa de innovación abierta con el objetivo de brindar apoyo a las empresas emergentes de Latinoamérica que ya cuentan con un producto aprobado y se encuentran en proceso de expansión. Esta convocatoria ofrece una oportunidad única para aquellos emprendedores que deseen probar su solución y recibir entrenamiento, información y tendencias en el sector de la salud.

El programa, dirigido por el director ejecutivo global de Emprendimiento y Salud Digital, busca empresas dispuestas a participar en un piloto remunerado que les brindará capacitación en áreas de negocio, acceso a la red de networking de Eurofarma, y la oportunidad de establecer una colaboración a largo plazo con la empresa. Además, Eurofarma cuenta con una amplia red de más de 4 mil proveedores, 1.5 mil clientes activos (B2B) y alrededor de 500 mil contactos médicos nuevos mensuales, lo que representa una gran oportunidad para las empresas participantes.

Le puede interesar: Avianca y Latam Airlines Colombia ofrecen flexibilidad a los pasajeros afectados por el paro de taxistas del 25 de octubre en Bogotá.

La metodología y mentoría brindadas en el programa permiten a las startups identificar áreas de mejora y trabajar en ellas, así como explorar el potencial real de su solución. Además, se ofrece la posibilidad de explorar nuevos campos potenciales que no hayan sido explorados previamente.

Es importante destacar que esta convocatoria está abierta a empresas de toda Latinoamérica, y no se requiere que la empresa startup esté ubicada en el mismo país donde se implementará la solución. Sin embargo, es fundamental que los participantes cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento del programa, el cual se encuentra disponible en la página web oficial de Eurofarma.

Si te interesa obtener más información sobre este programa de innovación abierta, conocer las experiencias de emprendedores que han participado en convocatorias anteriores, y registrarte para la última edición, te invitamos a visitar el sitio web oficial de Eurofarma. Esta es una oportunidad única para impulsar tu emprendimiento y llevarlo al siguiente nivel. No pierdas esta oportunidad de participar en un programa que puede brindarte el apoyo y la visibilidad necesarios para alcanzar el éxito en el mercado latinoamericano.

Le recomendamos leer: Colombia: Salvatore Mancuso propone diálogos de paz con líderes del Clan del Golfo para asegurar una transición efectiva hacia la paz.