Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Invitan al ciclopaseo que habrá el Día de la Independencia en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-soacha-7

La Agrupación Social Ciudad Verde y la Corporación AS invitan a la comunidad de Soacha, en Cundinamarca, al ciclopaseo que se realizará el Día de la Independencia.

Se trata de una emocionante invitación participar en un evento especial: un Ciclopaseo que brindará la oportunidad de conectarse de manera profunda con la naturaleza y celebrar la fecha patria.

El Ciclopaseo se llevará a cabo el próximo 20 de julio, y partirá desde la Sala de Ventas Ciudad Verde a las 8:00 a.m. Este punto de encuentro marcará el inicio de una jornada llena de emociones y experiencias inolvidables.

Durante el recorrido, se llevarán a cabo diversas actividades recreativas diseñadas para que las familias disfruten de un tiempo de esparcimiento y diversión.

Nuevo ciclopaseo en Soacha, Cundinamarca

Cundinamarca, Soacha, ciclopaseo
Cundinamarca, Soacha, ciclopaseo

El objetivo es celebrar la independencia de Colombia, y para ello se anima a todos los participantes a llevar consigo la bandera nacional como símbolo de patria y unidad.

El trayecto culminará en el mismo punto de partida, en la Sala de Ventas Ciudad Verde. Allí, se espera crear un ambiente de camaradería y celebración, en el que se pueda disfrutar de la compañía de otros participantes.

Además, se busca compartir experiencias y, sobre todo, sentir el orgullo de pertenecer a esta amada nación.

Desde la agrupación organizadora, se expresó el deseo de brindar un espacio en el que se promueva el contacto con la naturaleza y se fomente la actividad física.

Igualmente, se resalta la importancia de fortalecer los lazos familiares y comunitarios, aprovechando esta fecha emblemática para recordar la libertad y la independencia en nuestra historia.

Una experiencia única

La invitación se extiende a todos aquellos que deseen formar parte de esta experiencia única.

Se anima a los interesados a agendar esta fecha en sus calendarios y a llegar preparados para disfrutar de un día lleno de emociones y sorpresas en compañía de la naturaleza.

La celebración del Día de la Independencia de Colombia es un momento propicio para reflexionar sobre el valor de nuestra libertad y el legado dejado por aquellos que lucharon por ella.

Es también una oportunidad para enaltecer los símbolos patrios y demostrar el amor y el respeto que sentimos por nuestra nación.

Alternativa ideal para celebrar

Cundinamarca, Soacha, ciclopaseo
Cundinamarca, Soacha, ciclopaseo

El Ciclopaseo en Soacha se presenta como una alternativa ideal para celebrar esta fecha de manera activa y en sintonía con el entorno natural que nos rodea.

La participación en este evento no solo permitirá disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión, sino también contribuirá a fortalecer los lazos de unidad y solidaridad entre los habitantes de Soacha.

Se invita a todos los interesados a unirse a esta gran experiencia y a disfrutar de un día inolvidable en contacto con la naturaleza y celebrando la libertad de Colombia.

La presencia de cada participante será fundamental para crear un ambiente de alegría, camaradería y unión, en el que se puedan tejer nuevas relaciones y fortalecer los lazos existentes.

Un evento memorable

La Agrupación Social Ciudad Verde y la Corporación AS agradecen de antemano a todos aquellos que se sumen a esta iniciativa y contribuyan a hacer de este Ciclopaseo un evento memorable.

Juntos, podremos celebrar la independencia de nuestra amada Colombia de una manera única y significativa, compartiendo momentos especiales y creando recuerdos imborrables.

Recorridos se han hecho muy populares

Estos recorridos en bicicleta se han hecho muy populares en Soacha, y cada vez ha ido aumentando el número de participantes, que son locales y de otras regiones del departamento.

Los ciclopaseos han permitido a los participantes conocer tanto zonas veredales, como humedales, e incluso zonas turísticas del municipio.

Los organizadores llamaron a la comunidad a participar del evento y aprovechar la oportunidad para vivir momentos inolvidables, reafirmando nuestro compromiso con la independencia de nuestra nación.

Cundinamarca, Soacha, ciclopaseo
Cundinamarca, Soacha, ciclopaseo