Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Secretaría de la Mujer presenta su Plan de Trabajo Ante la Asamblea Departamental

por: Julian Glevez

cundinamarca-secretaria-mujer-presenta-plan-trabajo-ante-asamblea-departamental

En una relevante convergencia de líderes y políticas públicas en la Asamblea Departamental, se ha marcado un hito para la población femenina de Cundinamarca. En una fecha tan emblemática como el Día Internacional de la Mujer, Betty Zorro, liderando la Secretaría de la Mujer del departamento, desplegó un ambicioso marco de trabajo para el periodo 2024-2027 bajo la administración de Jorge Emilio Rey.

Le puede interesar: Gobernación de Cundinamarca homenajeó a 1200 mujeres que prestan su servicio al departamento

Este plan, presentado con el entusiasmo y compromiso que caracteriza a la gestión de Zorro, contempla un conjunto de objetivos centrados en el empoderamiento, la inclusión y el desarrollo integral de las mujeres cundinamarquesas. La secretaria expresó su optimismo ante el eco de sus propuestas entre los miembros de la Asamblea, subrayando la disposición de colaboración por parte de estos.

Secretaría de la mujer
Secretaría de la mujer

El plan de trabajo propone un camino lleno de mejoras y ajustes, valorando cada sugerencia recibida por parte de los diputados con el fin de finiquitar un Plan de Desarrollo que realmente resuene con las necesidades y aspiraciones de sus beneficiarias directas. Zorro destacó la importancia de la transversalidad y los enfoques de género como pilares fundamentales de este nuevo proyecto.

Aludiendo a la esencia de esta fecha conmemorativa, Zorro no perdió la oportunidad de reiterar la importancia de la perseverancia y la unidad en la lucha por un bienestar colectivo mejor y más inclusivo. Su mensaje fue claro: es imperativo mantenerse firmes y trabajar de manera conjunta para sembrar las semillas de progreso y equidad para las mujeres en el departamento.

Le recomendamos leer: Girardot enfrenta proceso fiscal con Contraloría de Cundinamarca por irregularidades en 4 mil millones