Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernaci贸n de Cundinamarca homenaje贸 a 1200 mujeres que prestan su servicio al departamento

por: Nicolas Hurtado

mujeres-homenaje-gobernacion

La administraci贸n departamental de Cundinamarca celebr贸 el D铆a Internacional de la Mujer, rindiendo homenaje a aproximadamente 1.200 mujeres que sirven en diversos roles dentro del departamento. Esta celebraci贸n, que tuvo lugar en el Teatro Antonio Nari帽o y el sal贸n de Gobernadores, reconoci贸 la contribuci贸n del 60% del gabinete departamental conformado por mujeres.

D铆a Internacional de la Mujer

El gobernador Jorge Rey expres贸 su profundo agradecimiento a las mujeres presentes, reconociendo su papel fundamental en la vida y el desarrollo de la regi贸n.

Gobernaci贸n de Cundinamarca
Gobernaci贸n de Cundinamarca

"Existe una b谩sica realidad y es que gracias a ustedes es que hacemos presencia en esta tierra. Ustedes, en verdad, le dan significado a mi existencia", afirm贸 el gobernador, destacando adem谩s la importancia de trabajar para reducir las brechas de g茅nero y fomentar la independencia econ贸mica de las mujeres.

La gestora Social del departamento, Alexandra Pulido, tambi茅n se dirigi贸 a las asistentes, invit谩ndolas a practicar la sororidad y a valorarse a s铆 mismas.

"Esto se llama sororidad y creo que es lo que muchas veces nos hace falta. Cuenten conmigo para lo que necesiten porque sus iniciativas siempre ser谩n bienvenidas", asegur贸 Pulido, reafirmando su compromiso con el apoyo a las mujeres del departamento.

El evento cont贸 adem谩s con el espect谩culo "Caliente, caliente, el show de las menop谩usicas", una comedia musical interpretada por reconocidas actrices, que abord贸 con humor una etapa trascendental en la vida de toda mujer.

Mujeres al servicio del departamento
Mujeres al servicio del departamento

Al finalizar el espect谩culo, cada una de las homenajeadas recibi贸 un obsequio como muestra de agradecimiento por su labor y dedicaci贸n.