Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Entregan carros especializados al servicio de la comunidad de Tenjo

por: Mireya Porras

cundinamarca-entregan-carros-especializados-al-servicio-de-la-comunidad-de-tenjo

Con una millonaria inversión, el municipio de Tenjo, en Cundinamarca, hizo la entrega de carros especializados, para el servicio y desarrollo de la comunidad de este territorio departamental.

Dos mil millones fueron invertidos en carros especializados para un buen servicio a la comunidad.

Buscando el bienestar social y el apoyo a su comunidad, la alcaldía de Tenjo hizo una inversión de aproximadamente dos mil millones de pesos.

Carros especializados en Tenjo, Cundinamarca

La primera entrega fue una motocicleta enduro, ante la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, la cual facilitara la asistencia técnica.

Otra herramienta entregada fue un moderno tractor de doble tracción, el cual beneficiará a más de 800 campesinos del municipio.

En garantía de seguridad, la administración municipal de Tenjo realizó la entrega de una nueva patrulla para la estación de policía, para reforzar y velar por la seguridad de su ciudadanía.

Además, está acción servirá para ir fortaleciendo la atención casi que inmediata por parte del personal de la institución.

Igualmente, se realizó la entrega de una moderna camioneta a las secretarias de planeación y urbanismo, facilitando la movilidad a las respectivas visitas requeridas por la comunidad.

Un bus y un carro tanque

Igualmente, ante la Secretaría de Desarrollo Educativo hizo la entrega de un bus moderno, que cuenta con un sistema novedoso para el beneficio de personas con discapacidad.

Además de estar al servicio de jóvenes, niños y niñas del municipio, es destinado a brindar apoyo a las escuelas de formación artística, deportiva y cultural, en cuestión de desplazamientos.

También se entregó un carro tanque al cuerpo de voluntariado de bomberos de Tenjo, que cuenta con características que facilitan el ingreso a lugares estrechos.

Adicionalmente, cuenta con la capacidad de almacenamiento de 2.200 galones de agua y cuenta con una piscina portátil la cual tiene la capacidad de 3.000 galones de agua.