Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Proyecto Cundilab4.0: Apoyo a siete asociaciones productivas de Cundinamarca

por: Sala de Redacción

cundilab4-0-asociaciones

El Proyecto Cundilab4.0 aplicado en Cundinamarca cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del departamento. Beneficiará asociaciones productivas del centro del país.   

La estrategia corresponde al propósito del Gobierno Departamental en darle vitalidad a los microempresarios y pequeños productores reunidos en organizaciones a nivel municipal o regional.

Tiene el propósito de fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e innovadoras de las asociaciones productivas del territorio cundinamarqués.

Aclaró ese despacho que el proceso para oficializar su interés por acceder al plan, podrán adelantar los trámites a más tardar el lunes 31 de julio.

Cundilab4.0 facilitará modernización de microempresas

Se trata de suministrarles instrumentos que los modernicen y les permita competir y enfrentar los mercados en condiciones de igualdad.

De acuerdo al calendario, hasta el próximo 31 de julio de 2023, las asociaciones interesadas podrán inscribirse y tener la oportunidad de acceder a recursos y apoyo para la implementación de innovación en sus procesos productivos.

Esta iniciativa busca promover la transferencia y apropiación de la tecnología, así como la transmisión de conocimiento, para que las asociaciones puedan comercializar productos con valor agregado y solucionar necesidades y problemáticas del territorio.

La titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Nelly Yolanda Russi Quiroga, explicó que cada asociación productiva deberá elaborar una propuesta de implementación de innovación que se ajuste a sus necesidades específicas.

En busca del desarrollo de los pequeños empresarios

A través de este proyecto, se busca impulsar el desarrollo de las asociaciones y contribuir al crecimiento sostenible de la región.

Para más información sobre los términos de referencia y cómo participar en la convocatoria del Proyecto Cundilab 4.0, se puede consultar el siguiente enlace (clic) . Aquí se encontrará toda la información necesaria para participar y aprovechar esta oportunidad de fortalecimiento y crecimiento para las asociaciones productivas de Cundinamarca.

El Gobierno de Cundinamarca reafirma su compromiso con el impulso de la ciencia, la tecnología y la innovación en el territorio, y continúa generando espacios y recursos para el desarrollo de proyectos que fomenten el crecimiento económico y la creación de empleo en la región.

La convocatoria del Proyecto Cundilab 4.0 es una muestra clara de este compromiso y la apuesta por potenciar el talento y la capacidad productiva de las asociaciones cundinamarquesas. No pierdas la oportunidad de participar y fortalecer tu asociación.