Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Ferias de Oportunidades Laborales este 8 y 9 de noviembre

por: Julian Glevez

bogota-ferias-de-oportunidades-laborales-este-8-y-9-de-noviembre

En su misión por revolucionar el panorama laboral de la capital colombiana, la Agencia Distrital de Empleo se complace en anunciar la realización de dos ferias clave de empleo, que se llevarán a cabo en las localidades de Santa Fe y Puente Aranda los días 8 y 9 de noviembre respectivamente. Estos eventos se presentan como una ventana de oportunidades para los habitantes bogotanos que están en busca activa de empleo.

Los interesados deberán presentarse con su documento de identificación y una versión actualizada de su currículum vitae para ser parte de esta experiencia de vinculación laboral. En la jornada del 8 de noviembre, la Agencia Distrital de Empleo abre sus puertas en la Carrera 13 # 27-84, en el corazón de Santa Fe, desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía. Aquí, el consorcio Nuevo Hospital de Usme espera por profesionales en urbanismo y acabados, con más de 16 vacantes dispuestas para su equipo.

Prosiguiendo con el ciclo de ferias, el 9 de noviembre es el turno de la comunidad en Puente Aranda. La cita tiene lugar en la Calle 13 # 60-21 (Tienda ELA). La oferta supera las 100 posiciones entre asesores de tienda y guardas de seguridad. El horario es igualmente de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., siendo esta una convocatoria masiva para todos aquellos que deseen unirse al sector retail y de seguridad.

Le puede interesar: Fusagasugá: Hinchas del Cali asaltan Ecoparque Chinauta

Detrás de estos esfuerzos se encuentra la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá, cuya iniciativa abarca diversos programas que promueven el empleo y el desarrollo profesional. La Agencia Distrital de Empleo es un pilar en este proceso, habiendo contribuido a la inserción laboral de más de 55.000 bogotanos en trabajos de calidad.

La agencia es un puente entre la oferta y la demanda laboral para aquellos que han enfrentado dificultades en el acceso a un empleo formal. A través de su red de empleabilidad, conecta a ciudadanos con empresas aliadas, facilitando procesos de selección y contratación en un ambiente de justicia y equidad laboral.

Los servicios de la Agencia Distrital de Empleo abarcan:

- Asesoría y acompañamiento en la búsqueda de empleo, tanto de forma presencial como en línea.

- Formación orientada a incrementar las posibilidades de conseguir trabajo.

- Acceso a información actualizada de vacantes a nivel nacional.

- Invitaciones exclusivas a ferias de empleo.

- Remisión de candidatos capacitados a empresas en busca de talento.

Así, los días 8 y 9 de noviembre se perfilan como la oportunidad perfecta para que los ciudadanos de Bogotá den un salto cualitativo en su trayectoria profesional, encontrando en estas ferias de empleo el lugar idóneo para poner en valor sus habilidades y aspiraciones.

Le recomendamos leer: Noticias Madrid: Joven fisicoculturista y conmemoración de los 464 años