Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Llega el Festival de las Flores de Madrid con Pipe Bueno y Elder Dayan

por: Comercio al Día

llega-el-festival-de-las-flores-de-madrid-con-pipe-bueno-y-elder-dayan

El municipio de Madrid (Cundinamarca) celebrará entre el 3 y el 12 de noviembre el Festival de las Flores 2023 en el marco de su cumpleaños número 464.

Esta fiesta, ya acostumbrada en este territorio de Sabana Occidente, incluye la elaboración de enormes tapetes de flores conmemorativos, tradicionales, y otros alusivos a las empresas que apoyan este evento, confeccionados con rosas, claveles, orquídeas, hortensias, crisantemos, y alstroemerias, algunos elaborados por profesionales silleteros y otros por los niños de la región.

Festival de las Flores en Madrid Cundinamarca del 3 al 12 de noviembre

En Madrid (Cundinamarca) y su zona rural se producen buena parte de las flores que exporta Colombia, precisamente una de las empresas que participa en el proceso y que este año asiste por primera vez al Festival de las Flores es Urbaser empresa de Gestión Medioambiental, que ofrece al gremio soluciones hechas a la medida de cada cultivo; tales como la gestión de residuos orgánicos y compostaje, el corte de césped, barrido y poda de árboles, la administración de centros de acopio, la gestión y tratamiento de aguas, efluentes, tierras y lodos, y el desarrollo de proyectos de economía circular, entre otros. Jardines de los Andes, Flores Ipanema y Elite Flowers ubicadas en Cundinamarca, son algunas de las empresas que reciben algunos de estos servicios de parte de Urbaser. Las empresas del sector floricultor que deseen adquirir servicios de Urbaser pueden comunicarse a los números 321 2806-578, 310 2787-056 y 312 5092-174.

Urbaser presente en el Festival de las Flores de Madrid Cundinamarca

Durante este Festival de las Flores habrá otras actividades como la Rumba Campesina, el Encuentro de Danza Contemporánea y Ballet, el Festival de la Primera Infancia, el Concierto Sinfónico, el Concierto de Inauguración, y el domingo 12 de noviembre el Concierto de Cumpleaños de Madrid con artistas de talla internacional como Pipe Bueno y Elder Dayan, entre otros.

Consulte toda la programación del Festival en www.madrid-cundinamarca.gov.co y en el Facebook oficial de la Alcaldía de Madrid https://web.facebook.com/alcaldiamadrid

Le puede interesar: Unidos por el humedal Santa Ana.