Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Madrid: Joven fisicoculturista y conmemoración de los 464 años

por: Nicolas Hurtado

noticias-madrid-flores-fisicoculturismo

Esteban Cajamarca, un joven oriundo del municipio de Madrid, Cundinamarca, quien es especialista en fisicoculturismo y fitness, logró el segundo lugar en dos categorías de la competencia Men'physique Novice y Open realizada en Tenjo. El XII Festival de las Flores llegó al colegio Liceo Divino Saber, cuyos estudiantes se sumaron a la celebración de los 464 años del municipio.

Deportista madrileño

Un joven madrileño de 25 años, Esteban Cajamarca, se ha convertido en una figura representativa de la resistencia y el triunfo personal en el ámbito del fisicoculturismo y fitness.

Su reciente logro, alcanzando el segundo lugar en dos categorías distintas del Men's Physique Novice y Open en Tenjo, Cundinamarca, es más que una simple victoria en una competencia deportiva; es un homenaje emotivo y un impulso hacia futuros desafíos.

Esteban está ahora enfocado en su próxima competencia en Bogotá, que se realizará en diciembre. Con el espíritu lleno de determinación, aspira a obtener el anhelado título.

La pasión y el compromiso que muestra en su preparación no son solo por el deporte, sino también un tributo a la memoria de su padre, Javier Cajamarca, a quien recientemente perdió.

Festival de las Flores en Madrid

Celebración en Madrid
Celebración en Madrid

Madrid celebra sus 464 años de historia con el XII Festival de las Flores. Esta festividad ha reunido a la comunidad a través de la danza, el ballet, y recorridos artísticos que reflejan la alegría y el colorido inherente a la cultura madrileña.

Un reconocimiento especial se dirige al colegio Liceo Divino Saber, cuya participación en los eventos conmemorativos del 464° aniversario de Madrid ha enriquecido la celebración.

Los estudiantes han desfilado con silletas, una tradición floricultora local, destacando temas variados que incluyen la fauna, símbolos patrios, figuras icónicas y las diversas frutas que son orgullo de Colombia.