Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá, Cundinamarca: Incendio alcanza Planta de Transferencia de Emserfusa

por: Omar Gamboa

fusagasuga-incendio-2

Las llamas se extendieron desde un lote contiguo hasta la estación de Clasificación y Aprovechamiento de Emserfusa, ECA, ubicado a un costado de la variante entre Cucharal y la báscula ubicada en el sector de Fusagasugá, Cundinamarca.  

El percance ocurrió en horas de la tarde de este martes (8 de agosto) por razones que tratan de establecer Bomberos Fusagasugá, cuyas unidades acudieron el punto de emergencia.

Todo parece indicar que el fuego comenzó de manera accidental mientras algunas personas trataban de quemar algunos elementos que consideraban inservibles. Sin embargo, todos e salió de control debido a la jornada de sequía registrada las últimas horas mientras las lluvias daban una tregua.

La emergencia en Fusagasugá  

Informaciones preliminares daban cuenta de trabajos urgentes de Bomberos Fusagasugá que trataban de detener las llamas que se habían tomado algunos puntos de compostaje.

El fuego amenazaba con llegar hasta el punto donde se encuentran parqueados varios vehículos de Emserfusa, unas máquinas por fuera de servicio.

 *Noticia en desarrollo…