Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Avanza proyecto de Alfabetización en Girardot, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

avanza-proyecto-de-alfabetizacion-en-girardot-cundinamarca
El programa de alfabetización dela capital de la Provincia del Alto Magdalena, avanza en beneficio de la comunidad. 

La Alcaldía Municipal a través del área de capacitaciones de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social de Girardot, entre la variada oferta de servicios dirigida a la ciudadanía girardoteña, ofrece un especial programa de alfabetización coordinado por la Licenciada en Educación Clarisa Navarro, quien maneja hasta la fecha dos grupos enfocados a las personas que no saben leer ni escribir.

Las jornadas se desarrollan en horario comprendido de los días martes entre las 8:00 a.m. a 12:00 M. y estudiantes que no han terminado la primaria los jueves en horario de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del antiguo ITUC sobre la Carrera 16 con Calle 16 esquina del barrio La Estación.

Las personas interesadas podrán ampliar la información necesaria respecto a este programa además de otros cursos, como artes y manualidades, dispuestos para la comunidad en el marco del proyecto ‘Mujeres emprendedoras avanzando por Girardot’.

  Informe Tomado De: Alcaldía de Girardot *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz