Please set up your API key!

Noticias día a día

Avanza curso de informática para padres de familia en Soacha

Avanza curso de informática para padres de familia en Soacha
julio 06
22:58 2018
Publicidad

El proyecto busca capacitar en sistemas y construir pedagogía desde las familias como apoyo al proceso escolar de los niños.

“Padres en la nube latinos conectados 4.0” es la iniciativa que desde el pasado mes de febrero y cada sábado capacita gratuitamente a cerca de 30 padres de familia de la Institución Educativa Ciudad Latina en sistemas informáticos, desde cómo se enciende el computador, hasta lo básico del Excel, Word y Windows.

Según indicó Carlos Eduardo Chávez Gutierrez, docente de tecnología e informática que lidera el proceso, “La idea es educar al padre de familia para que apoye los procesos pedagógicos en tecnología que tienen los estudiantes, muchos no tienen conocimiento de la herramienta tecnológica, entonces la idea es llegar primero a los padres”.

Uno de los propósitos con este proyecto es que se logren generar más espacios de capacitación para la comunidad del sector para fomentar una mejor convivencia familiar, pues se cree que cuando el estudiante ve que su padre sabe, hay más respeto y el apoyo que el padre de familia puede brindarle al hijo es mucho más efectivo.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote