Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Robo en un colectivo deja un herido en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-robo-en-un-colectivo-deja-un-herido-en-soacha

Una persona resultó herida durante el robo en un colectivo en el municipio de Soacha, cuando se desplazaba sobre la autopista Sur, por la zona conocida como los moteles.

Según uno de los afectados, el atraco fue cometido cuando dos tipos se subieron a la buseta en El Altico y de inmediato sacaron un arma de fuego y un cuchillo.

Robo en un colectivo en Soacha

Posteriormente, amenazaron a todos los pasajeros y les pidieron que entregaran todas sus pertenencias como celulares y el dinero que tenían.

El afectado dijo que los atracadores estaban como drogados y fueron muy agresivos con las 8 personas que se desplazaban en el colectivo.

“A un muchacho que medio les contestó y les dijo que no tenía celular le pegaron un cachazo y le hicieron salir sangre en la frente. A todo momento nos trataron super mal”, añadió.

Según la denuncia, el hecho se presentó el pasado sábado y según la víctima, después de asaltar a todos los pasajeros, los delincuentes se bajaron y huyeron con rumbo desconocido.

Se ha vuelto algo común

El robo en los colectivos se ha vuelto algo común en Soacha, sin que las autoridades hayan logrado controlar este flagelo que afecta a toda la comunidad.

Por ello, los habitantes de Soacha reiteraron el llamado a las autoridades de Policía para hacer mayor presencia y tomar las medidas necesarias para controlar este tipo de delito.

Igualmente pidieron estar más pendientes de las personas que viajan en el transporte público, especialmente en horas de la madrugada y noche.