Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Mujer fue arrollada en Villeta tras pelea en Fiestas de la Panela

por: Mireya Porras

cundinamarca-mujer-fue-arrollada-en-villeta-tras-pelea-en-fiestas-de-la-panela

Una mujer fue arrollada en Villeta, al salir de uno de los eventos en las fiestas de la Panela, tras desatarse una pelea en medio del licor y la intolerancia. El autor del hecho fue capturado por las autoridades.

La riña se presentó inicialmente entre cuatro hombres, pero luego se fueron involucrando más personas, entre allegados de los sujetos. Durante el pleito, uno de los hombres se subió a un vehículo, lo encendió y arrolló a la mujer.

Mujer fue arrollada en Villeta

El hecho se vio agravado debido a que cuando ella estaba debajo del carro, el sujeto aceleró y le causó graves lesiones. La mujer se encuentra en estado delicado.

Cientos de personas se encontraban en el lugar al momento de los hechos, y solo había unos pocos policías que nada pudieron hacer ante la trifulca.

Sin embargo, algunos apoyaron a la mujer y se abalanzaron sobre el vehículo y agredieron al conductor. Los uniformados tuvieron que llamar refuerzos para controlar la situación y capturar al responsable.

Trasladada a Bogotá

Tras el incidente, la mujer fue llevada al hospital de Villeta, Cundinamarca, pero por la gravedad de las lesiones debió ser trasladada al Hospital La Samaritana de Bogotá.

El coronel Jorge Serna, comandante operativo de la policía de Cundinamarca, se refirió al tema. El oficial indicó que los uniformados desplegaron toda su capacidad para capturar al sujeto que arrolló a la mujer. Igualmente reiteró que los hechos se presentaron en medio del calor del trago durante un evento de las fiestas de la Panela.

El coronel Serna destacó que sus hombres salvaguardaron la vida de la mujer, a la que trasladaron de inmediato al hospital. De igual forma cuidaron a la de la persona que causó el incidente, a quien la comunidad quería linchar.