Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Gobernación anuncia millonarias obras para Ricaurte

por: Omar Gamboa

cundinamarca-gobernacion-anuncia-millonarias-obras-para-ricaurte

Asignó partidas para financiar en acueducto y alcantarillado. También serán entregadas dotaciones para centro educativo  

En total, la Gobernación de Cundinamarca asignó partidas por el orden de los $30 mil millones según anunció el mandatario seccional, Nicolás García.

La lista incluye $11 mil millones en el desarrollo del Plan Maestro de Alcantarillado, al igual que $14 mil millones con destino a obras de acueducto.

Otra partida fue asignada a al Colegio Antonio Ricaurte. El centro educativo será dotado con aire acondicionado. Sobre las inversiones se supo en desarrollo de visita del mandatario García Bustos a esa ciudad.

“En compañía de nuestra alcaldesa (Gloria Ricardo Doncel) hemos hablado de obras que se están ejecutando: El plan maestro por valor de $11 mil millones. Estamos hablando ya de la inmediatez de $14 mil millones para la ampliación de la red de acueducto aquí en el municipio”.

Otras partidas

El plan de inversiones incluye procesos en la Estación de Policía y la cubierta en el polideportivo Villa Diana Carolina. Contempla mejoras en la cancha sintética y otras intervenciones del mismo orden.

Según explicó el gobernador Nicolás García, los procesos incluyen la adquisición de terrenos para construir más aulas en el mismo centro educativo.

“También le he pedido a la alcaldesa que me radique de manera inmediata, esta semana que viene, el proyecto para poner aire acondicionado a todas las aulas de este megacolegio”, agregó. Señaló que Cundinamarca asume esos compromisos con la ciudad y la comunidad educativa.