Un nuevo atraco se presentó en un colectivo, de Soacha, Cundinamarca luego que el conductor del vehículo hizo caso omiso al llamado de los pasajeros de cerrar la puerta del automotor.
Según los pasajeros, el conductor no cerró la puerta a pesar del pedido de los ocupantes del vehículo, lo que facilitó que el ladrón se subiera y cometiera el atraco.
Atraco en colectivo de Soacha, Cundinamarca
Los usuarios aseguran que el colectivo tiene cabina separada entre pasajeros y conductor, y que este último mantuvo la puerta abierta todo el tiempo pese a insistirle que la cerrara.
El hecho se presentó dentro de una buseta de la empresa Cardelsa que cubría la ruta Compartir-Abastos y según los pasajeros,
Un pasajero indicó que, entre 6:30-7:00 a.m. iban por la carrera 80 antes de la avenida Primero de Mayo y en el trancón subió una persona con un cuchillo a robar.
El hombre ataca a una chica que iba sentada al lado de la puerta para robarle el celular, forcejearon un poco, pero finalmente le quita el teléfono y se baja.
- Le puede interesar: Bogotá: Llega la segunda versión de la carrera Árboles Para Mi país
El conductor ni se percató
Al parecer, el conductor ni se percató del robo porque le paró al ladrón para que se bajara y siguió su camino común y corriente.
Sin embargo, los pasajeros le gritaron que se detuviera, y la muchacha se bajó con otro señor a ver si lograban coger al ladrón, pero todo fue inútil.
La molestia de los pasajeros por este atraco en un colectivo de Soacha es que el conductor mantuvo la puerta abierta, lo que facilita que los ladrones actúen en los trancones.
Otro usuario del transporte de Soacha, en Cundinamarca, reiteró el llamado para que los conductores se movilicen con la puerta cerrada, como lo estipula la norma.