Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fracasan negociaciones: Hoy paro de taxistas en todo el país

por: Mireya Porras

fracasan-negociaciones-hoy-paro-de-taxistas-en-todo-el-pais

El paro de taxistas programado para hoy miércoles en el país, se mantiene, tras fracasar la reunión con el gobierno, y que los representantes del gremio se levantaran de la mesa.

Los taxistas aseguraron que sigue en pie el paro nacional convocado por el gremio, teniendo en cuenta que las problemáticas que los aquejan no han sido solucionadas por el Gobierno Nacional.

No permitirán bloqueos durante paro de taxistas

El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, dijo a los taxistas que durante el paro no permitirán el bloqueo de vías, y advirtió que, de ser necesario, acudirá a grúas y comparendos.

El paro de taxistas está programado en Cúcuta, Palmira, Montería, Pereira, Manizales, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Bogotá, Pasto, Villavicencio, Yumbo, Tunja, Sincelejo, Yopal, Neiva y Chocó.

Sin embargo, otras ciudades podrían unirse al cese de actividades durante el transcurso de la jornada.

Puntos de concentración

En Bogotá, los taxistas iniciarán el cese de actividades a partir de las 05:00 horas, y se concentrarán en sitios como la Avenida ciudad de Cali con calle 26.

También estarán en inmediaciones del aeropuerto El Dorado, en la Calle 13 con carrera 37, frente a la Secretaría de Movilidad, en la Calle 80 en la salida hacia Siberia.

Igualmente, los taxistas harán presencia en la Calle 13 en el sector de El Playón, en el Monumento de Banderas, y los Portales Tunal, del 20 de julio y del Norte.