Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca apuesta “Por la vida silvestre”

por: Mireya Porras

cundinamarca-apuesta-por-la-vida-silvestre

El primer taller Humming for Change “Por la vida silvestre” fue realizado por la Gobernación de Cundinamarca, la embajada británica y la Organización para la Educación Ambiental OpEPA

El evento contó con la participación de más de 100 docentes de Instituciones Rurales del Departamento.

Educación ambiental “Por la vida silvestre”.

Los profesionales recibieron conocimientos en educación ambiental. De manera dinámica y mediante diferentes plataformas digitales interactuaron y desarrollaron actividades de participación de acuerdo con los territorios donde viven y adelantan su trabajo.

Humming for change está compuesta por cuatro módulos que desarrollan actividades y mediante la plataforma educativa se puede acceder al material para socializar con su comunidad. Las actividades son talleres, acompañamiento, concursos y resultados.

La premiación

Al finalizar el proceso se premiarán las diferentes categorías. Premio Jaguar a la mejor Campaña de la Institución Educativa; Premio Rana Arlequín a la mejor Narrativa de docente. Premio Titi a dibujos para Niños de 7 a 10 años y Premio Icotea Cómic para niños de 11 a 14 años.

Luis Calzadilla, líder de Ciencia y Tecnología de la Embajada Británica, dijo que a la presidencia de Reino Unido le mueve generar acción climática. Indicó que esto significa que “todos nosotros estemos poniendo nuestro granito de arena para que podamos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que tantos problemas están causando”.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P