Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Viralizan supermercado más barato de Bogotá

por: Julian Glevez

viralizan-supermercado-barato-bogota

En el corazón de Bogotá, un fenómeno comercial está atrayendo a multitudes de consumidores en búsqueda de economía en sus compras. El supermercado Don Camilo, situado en la calle 19b #34 - 26, ha cobrado fama en las redes sociales por ofrecer precios inigualables en productos de primera necesidad. A medida que avanza el 2024, la notoriedad de este establecimiento crece como la meca de las ofertas en la capital colombiana.

Le puede interesar: Tendencia del Precio del Huevo a la Baja en Colombia

Gracias a creadores de contenido como 'Me dicen pato', que se dedican a explorar y compartir hallazgos de bajo costo, Don Camilo se ha posicionado como el sitio predilecto para llenar la despensa sin vaciar el bolsillo. La promoción en plataformas digitales ha resultado en una respuesta masiva: filas de clientes dispuestos a aguardar más de tres horas con tal de beneficiarse de los precios accesibles.

Precio de alimentos a la baja en supermercado de Bogotá
Precio de alimentos a la baja en supermercado de Bogotá

Una ojeada a la cuenta de Instagram de Don Camilo, con casi 9,000 seguidores, revela una variedad de productos esenciales que se venden por menos de $1,000 pesos colombianos. Entre los hallazgos más destacables se encuentran:

- La libra de cebolla a $550 pesos

- Remolacha por $850 pesos

- Plátano también a $850 pesos

- Papa a $675 pesos por libra

- Yuca en tan solo $550 pesos

Los entusiastas de las economías domésticas no solo se encuentran con valores favorables en frutas y verduras, sino también en productos de grano, rancho y artículos de aseo. El supermercado, consciente de su competitividad en precios, ha adoptado una estrategia singular: los costos son actualizados en las paredes del lugar, permitiendo a los clientes visualizar las fluctuaciones y asegurarse de que siempre obtendrán la oferta más conveniente.

Le recomendamos leer: Llovió en Fusagasugá: Tregua del Fenómeno del Niño descarta racionamientos de agua