Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Evacuación en Kennedy por incendio en bodega de pintura

por: Nicolas Hurtado

bogota-incendio-en-kennedy

En la madrugada de este viernes 15 de septiembre, se presento una emergencia por incendio en la localidad de Kennedy, Bogotá. La comunidad del barrio Roma alertó al Cuerpo de Bomberos, quien con las ayuda de 15 funcionarios lograron sofocar las llamas, sin embargo, las viviendas colindantes a la bodega tuvieron que ser evacuadas por seguridad.

Conflagración en Bogotá

Kennedy, Bogotá
Kennedy, Bogotá

Aproximadamente a las 3:00 am de este viernes, en el barrio Roma de Kennedy se desató una conflagración en un establecimiento de pintura, generando alarmas entre los lugareños y desencadenando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

El inicio del incidente fue marcado por una serie de siete explosiones que resonaron en la quietud de la madrugada. Los residentes locales, despertados por el estruendo, fueron los primeros en alertar de la situación, según relatan fuentes de medios locales.

Atención de la emergencia

Emergencia en el barrio Roma
Emergencia en el barrio Roma

El Cuerpo de Bomberos llegó a atender la escena del incidente. Aproximadamente 15 individuos lograron controlar y eventualmente sofocar las llamas que consumían el establecimiento, un logro realizado en un tiempo de 20 minutos.

A pesar de la magnitud del incendio, gracias a los esfuerzos oportunos de los bomberos y la rápida evacuación de las personas en viviendas cercanas, no se reportaron heridos, según City Noticias. Sin embargo, se confirmaron pérdidas económicas significativas.

Las causas de este incendio, tanto para el establecimiento afectado como para los residentes cercanos, son aún objeto de evaluación. Sin embargo, hay evidencia de pérdidas millonarias en este incidente, aunque aún no se ha proporcionado una cifra exacta.