Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Captura de Adolescentes tras Persecución Policial en Bogotá

por: Julian Glevez

captura-adolescentes-tras-persecucion-policial-bogota

En un giro astuto de las fuerzas del orden, tres adolescentes han sido detenidos después de un audaz robo de automóvil en la vibrante localidad de Ciudad Bolívar. La víctima del asalto, un conductor local, sufrió una lesión en el rostro durante el atraco, que se desencadenó cerca del CAI de Vista Hermosa, desatando una serie de eventos que culminaron con una rápida intervención policial.

Testigos ocasionaron una alerta inmediata tras el abandono del vehículo sustraído en la concurrida avenida Boyacá con calle 73 BIS. De acuerdo con relatos presenciales, los responsables huyeron de la escena en un taxi. Gracias a la efectiva respuesta policial, conocida como plan candado, la persecución no tardó en dar sus frutos.

Le puede interesar: Bogotá Ilumina la Noche con Ciclovía y Cine Bajo las Estrellas

Los oficiales lograron interceptar el taxi en el que los sospechosos intentaban escapar, ubicado en la intersección de la calle 81 sur con carrera 9. Los tres menores, quienes aún portaban las presuntas armas utilizadas en el altercado, fueron aprehendidos.

En un acto de reconocimiento y valentía, la víctima, con una herida visible en el pómulo derecho, enfrentó a sus agresores en la Estación de Policía de Usme, instaurando la denuncia correspondiente por los crímenes de hurto y lesiones personales.

Las autoridades procedieron con la documentación necesaria de los hechos y solicitaron la unidad de transporte policial para entregar a los detenidos a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de menores. Mientras los adolescentes se enfrentan a su proceso judicial, la comunidad de Ciudad Bolívar respira aliviada ante la pronta reacción policial y el restablecimiento de la seguridad en sus calles.

Le recomendamos leer: Reflejo Cinematográfico de una Lucha Incesante: «Igualada» en Sundance