Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Autoridades encontraron hombre sin vida cerca del hospital de Bosa

por: Mireya Porras

bogota-autoridades-encontraron-hombre-sin-vida-cerca-del-hospital-de-bosa

Las autoridades de Bogotá encontraron el cuerpo de un hombre sin vida cerca del hospital de Bosa, lo que ha causado incertidumbre.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias de su fallecimiento, situación que es materia de investigación por parte de las autoridades.

El hallazgo se dio luego que las autoridades recibieron una llamada de emergencia que informaba sobre la presencia de una persona sin vida en las áreas periféricas del Hospital de Bosa. 

Fueron ciudadanos preocupados quienes, al percatarse de la situación, tomaron la iniciativa de notificar a las autoridades acerca de este lamentable hallazgo.

El hombre, desafortunadamente, se encontraba sin signos vitales y estaba sentado en el suelo en el momento del descubrimiento.

El hecho ocurrió en Bosa Centro, lo que llevó a la intervención de unidades especializadas en Criminalística, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y aseguraron la escena del incidente. 

Hallan hombre sin vida en Bogotá

Bogotá, hombre sin vida
Bogotá, hombre sin vida

La Policía Metropolitana de Bogotá, en su búsqueda por esclarecer las circunstancias, ha iniciado una investigación minuciosa con las herramientas disponibles, como imágenes de cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas. 

Cabe resaltar que también unos trabajadores hallaron hace unos días el cuerpo sin vida de un hombre que estaba flotando en el río Bogotá .

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 20 de diciembre. Los trabajadores de la zona alertaron a la Policía sobre la presencia de un cuerpo sin vida.

El individuo, cuya identidad aún se desconoce, fue avistado con todas sus prendas de vestir y sus pertenencias personales. 

Vestía pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura, y mostraba pequeños signos de descomposición, sugiriendo que su fallecimiento podría haber ocurrido varias horas antes.

El lugar del hallazgo, situado justo detrás de las pistas del aeropuerto El Dorado, descarta la posibilidad de un caso de atraco, según las autoridades. 

El cuerpo no presentaba signos de violencia

Bogotá, hombre sin vida
Bogotá, hombre sin vida

Pese a la proximidad al aeropuerto, el motivo de esta muerte es un misterio, ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia y tenía en su poder todas sus pertenencias.

Las labores de levantamiento del cadáver fueron llevadas a cabo por el cuerpo oficial de Criminalística del CTI de la Fiscalía. 

Sin embargo, las causas exactas de la muerte aún están bajo investigación, ya que la primera inspección no reveló indicios de agresión física. 

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para someterlo a un examen más detallado y así arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon la trágica pérdida de esta persona.

Los peritos forenses trabajan sobre el cuerpo hallado para establecer su identidad. Es importante destacar que el reporte fue hecho por el personal de limpieza de una empresa que hace mantenimiento de aguas en el sector.  

Sin embargo, fuentes enteradas aseguraron que las labores de identificación se han dificultado, ya que el cuerpo estaba en alto estado de descomposición.

El hombre vestía pantalón azul, camisa negra y chaqueta café oscura cuando fue encontrado en las rejillas por donde se filtra la basura para que no caiga al caudal del río.

Por otro lado, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado por las autoridades en Soacha, Cundinamarca, tras un registro de la Policía del cuadrante en el sector de El Progreso.

Bogotá, hombre sin vida
Bogotá, hombre sin vida

La Policía del cuadrante, indicó que realizaba labores de vigilancia y registro en la zona, y halló el cadáver del individuo, quien presentaba un disparo en la cabeza.

Durante la madrugada, un hombre sin identificación fue encontrado asesinado en el sector de El Progreso, en la comuna cuatro de Soacha.

El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en un sector desolado del barrio El Progreso, donde los uniformados se percataron de la presencia de una persona tendida en el suelo y malherida.

Sin embargo, al acercarse al sitio para prestarle ayuda, se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales y había sido víctima de un homicidio.