Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Becas Completas y Parciales para Maestría en Europa a través de Icetex y ESCP Business School

por: Julian Glevez

becas-completas-y-parciales-para-maestria-en-europa-a-traves-de-icetex-y-escp-business-schoo

Desplegando oportunidades para el futuro de la educación superior en Colombia, el Icetex, en colaboración con la prestigiosa ESCP Business School, ha abierto puertas internacionales para los profesionales del país con una reciente convocatoria de becas. Los seleccionados tendrán el privilegio de cursar una maestría en Alemania o España, con el proceso de postulación arrancando el 1° de febrero y culminando el 15 de abril.

Esta iniciativa es una visión tangible de la promoción académica y desarrollo profesional que busca Icetex, ofreciendo una beca del 100% y quince becas del 50% a aspirantes meritorios. Enfocado en la calidad y el enriquecimiento intelectual, el programa será impartido en inglés, prometiendo una experiencia educativa sin fronteras a partir de septiembre de 2024, extendiéndose por un periodo de 15 meses.

Oportunidad de becas en Europa
Oportunidad de becas en Europa

Dirigido a fortalecer los sectores de administración y economía, la convocatoria establece criterios claros para los aspirantes. Los requisitos resaltan la apertura hacia colombianos profesionales en campos relacionados, que cuenten con una experiencia profesional valiosa, y un desempeño en entidades que se alineen con los temas del programa.

Le puede interesar: Noticias de Chía: Alcalde Donoso refuerza trabajos contra la extorsión  

Destinada no solo a enriquecer el conocimiento sino también a forjar lazos internacionales, la maestría no financiará gastos adicionales, promoviendo la autonomía y planeación financiera de los participantes. Estos son algunos de los criterios esenciales para los postulantes:

- Poseer nacionalidad colombiana

- Tener un título profesional en áreas pertinentes

- Experiencia profesional o desempeño en entidades relevantes al programa

- Edad comprendida entre 21 y 32 años

- Promedio mínimo de pregrado de 3,7 sobre 5

- Salud óptima para el estudio

Además, se exige la admisión por parte de ESCP Business School y ciertos documentos indispensables como título universitario de pregrado, certificado de notas y de experiencia profesional, junto con un currículum conciso. Si quiere más información siga este enlace

Le recomendamos leer: Fusagasugá: Verano agudiza suministro de agua para riegos en Chinauta