Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Circular Amarilla de Interpol a 196 países del mundo para ubicar a Sara Sofía Galván

por: Luis Hurtado

circular-amarilla-de-interpol-a-196-paises-del-mundo-para-ubicar-a-sara-sofia-galvan
Video | La Policía Nacional de Colombia, emitió una Circular Amarilla desde la oficina de Interpol para solicitarle a los 196 países que integran el esquema de Seguridad Policial Internacional, iniciar un operativo de búsqueda de Sara Sofía Galván.
El Director Nacional de la Policía de los colombianos, Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, informó que inicialmente se está articulando con los países fronterizos con la nación cafetera, procurando hallar con vida a la menor, en vista de que hay grandes indicios de que Sara Sofía haya sido vendida; hipótesis que no se descarta, debido a que los operativos de búsqueda del cadáver en el río Tunjuelito no arrojaron resultados. La niña puede estar con vida. Le recomendamos leer: Sara Sofía Galván fue vista en el barrio Restrepo y Plaza Las Mariposas de Bogotá "196 países están siendo notificados para que sus cuerpos policiales nos ayuden a buscar a Sara Sofía, el propósito de esta Circular Amarilla de Interpol, es cerrar todos los círculos de localización y tratar de hallar al infante. Estamos agotando todos nuestros recursos, es un compromiso de la Policía de Colombia", precisó Vargas Valencia.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

   

Espacio Pulicitario de Comercio Al Día: EMSERFUSA E.S.P.