Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Vitrina comercial, gestión del riesgo y concierto de salsa

por: Nicolas Hurtado

noticias-chia-concierto-comercio-gestion

La Secretaría de Desarrollo Económico de Chía, realizará del 20 al 22 de octubre la vitrina comercial de artesanías y productos agropecuarios. Por otra parte, este 20 de octubre se llevará a cabo la feria de gestión del riego en la Plazoleta de la Biblioteca Hoqabiga. La administración municipal realizará este 21 de octubre el evento “Salsa en la Luna” con artistas locales e internacionales.

Emprendedores y artesanos

Este evento es una oportunidad para apoyar el talento y el arte local. La tradicional vitrina comercial estará llena de artesanías, accesorios y productos del agro, todos hechos por emprendedores y artesanos de la región.

Esta se llevará a cabo desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de octubre, de 9:00 a.m. a 4:00 a.m., en el parque Santander.

Feria gestión del riesgo

Gestión del riesgo en Chía
Gestión del riesgo en Chía

Esta evento, organizada por la Secretaría de Gobierno a través de la Unidad de Gestión del Riesgo, es una oportunidad para aprender sobre la gestión de riesgos en emergencias.

Los asistentes podrán disfrutar de charlas con expertos, participar en actividades de prevención y conocer los riesgos a los que están expuestos en su entorno, así como cómo enfrentarlos.

Además, podrán ver de cerca a los organismos de emergencia y socorro de la región y su equipamiento.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 20 de octubre en la Plazoleta de la Biblioteca Hoqabiga de 9:00 a.m. a 4:00 a.m.

Concierto en Chía

Gran concierto en vivo
Gran concierto en vivo

El sábado 21 de octubre, los amantes de la música y el baile podrán asistir al evento "Salsa en la Luna".

Este emocionante concierto contará con la participación de 14 destacados artistas, incluyendo el "Encuentro de Melómanos" con invitados de Cuba, gracias a la Convocatoria Agendarte 2023.

Este será un show para cantar, bailar y disfrutar del talento local en la Ciudad de la Luna.

Se llevará a cabo en el parque principal Santander a partir de la 1:00 p.m.