Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: 3 personas irrumpieron en Tolemaida con material de guerra

por: Nicolas Hurtado

3-personas-captura-tolemaida

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de 3 personas de 18, 35 y 48 años en los predios del fuerte de Tolemaida, sector "chelenchele maniobras básicas de combate". A estos individuos se les incautaron varios proyectiles de fusil, los cuales son de uso exclusivo de la fuerzas militares.

3 personas capturadas en Tolemaida

Material incautado
Material incautado

Tres individuos, de 18, 35 y 48 años de edad respectivamente, fueron capturados recientemente en el Fuerte de Tolemaida, Nilo, después de violar la seguridad y ser descubiertos portando munición exclusiva de las fuerzas militares.

Los arrestados, a quienes se les descubrió con varios proyectiles de fusil, no pertenecían a la institución militar y habían ingresado sin autorización al fuerte, específicamente al sector conocido como "chelenchele maniobras básicas de combate".

Las acciones llevadas a cabo por los uniformados del Modelo Nacional Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitieron la detección y captura de estos individuos. Los capturados fueron llevados ante la autoridad competente inmediatamente después de ser descubiertos.

La munición incautada, munición exclusiva de las fuerzas militares, eleva la gravedad de la situación. No solo violaron la seguridad de una institución militar, sino que también portaban armamento exclusivo de combate.

Mientras se encuentra bajo custodia, el trío tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición.