Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía, Cundinamarca: entrega de chaquetas del Prom 2023 a instituciones educativas oficiales

por: Comercio al Día

chia-cundinamarca-entrega-chaquetas-prom-a-instituciones-educativas-oficiales

Alcalde de Chía, con ayuda de la Secretaría de Educación del Municipio, entrega 337chaquetas del Prom a 5 instituciones educativas oficiales.

En una gestión liderada por el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano y en colaboración con la Secretaría de Educación, se llevó a cabo la entrega de 337 chaquetas del Prom a cinco Instituciones Educativas Oficiales del municipio de Chía.

Este importante beneficio ha sido esperado por los jóvenes estudiantes que están próximos a graduarse de las IEO Fusca, Bojacá, San José María Escrivá de Balaguer, José Joaquín Casas y Laura Vicuña. Durante el acto, el alcalde Segura aprovechó para destacar este logro y expresó su deseo de que los estudiantes disfruten esta última etapa de su vida escolar, fortalezcan los lazos de amistad y sean felices.

La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Educación, continúa generando espacios de bienestar para la comunidad educativa del municipio. Esta entrega de chaquetas del Prom es solo una muestra del compromiso y la preocupación por brindar una educación de calidad y apoyar a los estudiantes en su proceso de formación académica.

Chía, capacitación sector turismo

En otro ámbito, se hace una especial convocatoria al sector de alojamiento del municipio. En alianza con la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO), Capítulo Bogotá, Cundinamarca, se llevará a cabo una capacitación sobre la Tarjeta de Registro de Alojamiento (TRA) y la normativa de la Ley de Turismo 2068 de 2020.

Esta capacitación será una oportunidad para que los prestadores de servicios de alojamiento turístico conozcan los requisitos legales y las responsabilidades que implica llevar el registro de los huéspedes a través de la TRA. Además, se presentará el portafolio de beneficios que brinda COTELCO al sector.

La cita para esta importante capacitación es el 15 de junio de 2023, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Zea mays, ubicado en el primer piso. Para aquellos interesados en participar, se solicita realizar la inscripción a través del siguiente enlace:  https://forms.office.com/r/qu2XX4CJfL .

Con estas iniciativas, la administración local busca fortalecer la educación y el turismo en Chía, ofreciendo oportunidades de desarrollo y bienestar para la comunidad. #ChíaEducadaCulturalYSegura

Le puede interesar: En Fusagasugá, Cundinamarca: Nueva edición de Expofusa del 16 al 19 de junio.